Georgia

No sé cómo calificar al gobernador Kemp y al Secretario de Estado Raffensperger (Georgia) porque lo que han hecho en estas elecciones no tiene nombre, pero es que lo siguen haciendo, y encima ¡¡ son republicanos !!

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El ex-chief of staff de Kemp se ha convertido en uno de los defensores más acérrimos de Dominion Voting Systems, lo cual es legal en USA, pero no si lo haces a la vez que Dominion es una empresa creada para engañar en las elecciones y si a la vez te llevas unas jugosas comisiones de la compra de su sistema de votación para el estado de Georgia (sobre 100 millones de dólares el contrato y no se sabe el importe de la comisión).

Tanto Kemp como Raffensperger han estado entorpeciendo todo lo posible los procesos iniciados por la campaña de Trump para clarificar los resultados electorales, claro, usando el COVID como excusa, hasta el punto de que no dejaban a los ojeadores acercarse a menos de 10 metros de las mesas de recuento, lo que hacía imposible su labor. Pero después de haberse pedido un segundo proceso de identificación de firmas la cosa sigue aún peor, ahora los colocan más lejos aún con la misma excusa. Esto no tiene nombre, pero si pensáis que habéis visto todo, esperad al punto final.

En Georgia se han cometido muchas irregularidades amparándose en el COVID, como por ejemplo la emisión de una ley de emergencia sanitaria que ampliaba las posibilidades de votar por correo con la colocación de nuevos drop-boxes (buzones portátiles) distribuidos convenientemente en zonas demócratas más que en las republicanas para facilitar este tipo de voto (curiosamente haciendo un pacto con el líder demócrata del parlamento estatal ¿?¿?¿?). Resulta que en ese estado las leyes de emergencia tienen una validez de 120 días, tras los cuales quedan sin efecto a no ser que se renueven, pues bien, un abogado de la campaña de Trump ha descubierto que la ley que permitió colocar esos buzones en Georgia se emitió el 1 de julio, y por lo tanto caducó el 28 de octubre (5 días antes de las elecciones) y no se ha encontrado ningún comunicado oficial que renovase esa ley, por lo tanto todos los votos recogidos de ese modo (sobre 600.000) tendrían que ser invalidados.

¡¡ Son malos hasta para engañar !!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL