Donald Trump acaba de publicar un tuit entrecomillado en el que anuncia lo siguiente: “Últimas Noticias: En Pensilvania ha habido 205.000 votos más que votantes. Solo por esto, el estado cambia para Donald Trump”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por supuesto, el podemita estadounidense del que hemos hablado en un artículo esta mañana -Murray- se ha puesto de los nervios y se ha dedicado a contestar a Trump como un loco, pero olvidándonos del chalado, el hecho es que Donald Trump ha anunciado algo que es sumamente importante, aunque lo que más nos ha sorprendido es que lo haya hecho de esta forma, entrecomillando la frase.

Y eso nos hace irnos a un tuit que ha publicado en el día de hoy nuestro colaborador, Ludwig Ritter, y en el que decía lo siguiente: “Recordais el post 4414?. Con el tuit de Scavino de Trump señalando la primera franja roja de la bandera se entiende que el mismo Trump cree que vamos a pasar a RED1, que no es otra cosa que Twitter bloqueando la cuenta de Trump. Cuando ocurra RED1 seguiremos explicando pasos”.

Y la verdad, ese entrecomillado parece buscar lo que decía Ludwig en su tuit, parece buscar el paso definitivo para que Twitter acabe bloqueando la cuenta de Trump porque, ¿no les parece extraño que Trump publique ese tuit como que estuviera citando la frase de alguien? Curioso, ¿verdad? Sea como fuere, permaneceremos atentos a conocer lo que vaya sucediendo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

1 Comentario

  1. Me temo que hasta que no lo descertifiquen,no habrá nada..Hasta los jueces se niegan a investigar..Dicen que las declaraciones JURADAS son especulaciones..tremendo

Comments are closed.