máquina de odio
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la televisión pública catalana es un caso de estudio, pues es una máquina de odio  en la que se desea la muerte a políticos y jueces; como ha ocurrido en el programa ‘Està passant’, un programa de la productora ‘Minoría absoluta’ que, entre otros produce ‘Todo es mentira’, el programa de Risto Mejide en Cuatro.

En uno de los programas de ‘Minoría absoluta’ se despedían diciendo: “Un recuerdo muy especial para los presos políticos, los exiliados, la gente que pasará la Navidad en prisión o el exilio. Pensamos en vosotros. A los jueces y políticos que tienen la culpa, ojalá se ahoguen con turrón”.

Pues sí, parece que este es el ‘seny’, el sentido común catalán, el desear la muerte a políticos y jueces…

Esto es la TV3, una máquina de odio. Y todo pagado con dinero público, el dinero de todos para subvencionar programas en los que se desea la muerte a políticos y jueces no naZionalistas. De pena. Os dejamos con las vergonzosas imágenes del programa ‘Minoría absoluta’, de TV3…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Viva España!,que aquí todo nos cabe!.De que se quejan,si son presos de una prisión de lujo?…y el Puigdemond cobranza un sueldazo por nada y viviendo a lo grande!.Es que lo quieren todo por tener aprendida la lección,por el simple hecho de ser catalanes secesionistas se creen que pueden cumplir todos sus deseos:los mallores presupuestos,los sueldos más altos, impunidad,su propia republica,una policía privada,lujos,caprichos,etc.Por que los españoles catalanes y en general lo permiten?,no sería hora de mandarles al carajo y dejar de satisfacerlas tan exageradamente?,pero quienes se creen que son?.

Comments are closed.