La cara cada vez más dura

Estábamos seguros de ello, pero solo nos faltaban ciertas confirmaciones. Tras el supuesto contagio de coronavirus por parte de Macron, Pedro Sánchez anunciaba que, al haber estado con el francés el pasado lunes, haría una cuarentena hasta el próximo 24 de diciembre tal y como, según su propia versión, indican las autoridades sanitarias. Pero desde un primer momento, a nosotros nos surgieron las dudas: ¿Cómo es posible que Sánchez haga una cuarentena por el coronavirus de Macron y no las ha hecho por el contagio de Begoña Gómez en marzo? Y por otro lado pensamos, ¿cuánto tardará en salir como alma que lleva el diablo de Madrid?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras esas dudas que nos habían surgido decidimos preguntar a nuestras fuentes del Ejército del Aire y ya tenemos alguna respuesta, aunque no hayamos conseguido ubicar exactamente a Sánchez. Desde que gobierno el presimiente, son muchas las peticiones que se realizan desde Moncloa de Superpuma, sobre todo los fines de semana. Y este pasado viernes no ha sido ninguna excepción.

El jueves 17 fue el día en el que Sánchez anunciaba su “cuarentena”. Nosotros llegamos a pedir a residentes en Lanzarote, Almería o Doñana que nos informaran si Sánchez y su mujer habían aparecido por allí, de momento no sabemos nada. Pero lo que sí sabemos, tal y como nos informan nuestras fuentes del Ejército del Aire, es que Sánchez no está en Madrid.

El pasado viernes se solicitó desde Moncloa el servicio de tres helicópteros Superpuma. De dos de ellos sabemos su destino, pero hay otro del que no lo sabemos. Uno de ellos partió de Moncloa hacia Córdoba. No hay que tener demasiada imaginación para darse cuenta de que en ese helicóptero huía Carmen Calvo, a no ser que se esté jugando al despiste, ya que Calvo tiene varias casa en Córdoba, ella es de allí y hacia allí suele partir cada vez que puede. Aunque lo pretenda hacer siempre de incógnito.

El segundo helicóptero partía desde Moncloa hacia el aeropuerto de Torrejón. Una vez allí, los pasajeros se montaron en un avión privado que les estaba aguardando y partieron con rumbo desconocido. ¿Podría ser ese el helicóptero en el que se fue Pedro Sánchez y familia? Podría, pero no lo sabemos.

Pero atentos al tercer helicóptero puesto que este es el que nos ha generado más dudas. Ese Superpuma partía sin plan de vuelo, a un paradero desconocido. Aunque cualquier aeronave tiene que tener un plan de vuelo, solo se permite a las aeronaves militares no tenerlo. Este Superpuma del Ejército del Aire es un helicóptero militar, por eso puede volar perfectamente sin plan de vuelo.

Ahora llega la gran pregunta: ¿En cuál iba Sánchez? Porque está claro que, excepto el de Córdoba, hay dos vuelos con los que se puede jugar al despiste: el de Torrejón y el que va sin plan de vuelo, pero de lo que estamos seguros es de que en uno de ellos era en el que volaba el presimiente. ¿Avión privado? ¿Paradero desconocido? Cualquiera de las dos opciones nos cuadra con el personaje que dirige este gobierno. ¿Y esa cuarentena, Sánchez? ¿No tienen los pilotos y personal de vuelo el derecho a no contagiados?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Los presidentes de gobierno tienen a su disposición los aviones del ejército, solamente para cuando su deber se lo exija, no para usos personales, ni caprichos que no vengan al caso, o que no tengan que ver con el cargo que ostentan…
    Los Superpuma no están para llevar a Calvas a Córdoba por Navidad, ni para que el sepulturero se haya pegado este verano la vidorra padre en Doñana con el helicóptero de los cojones. Estos aparatos son propiedad de todos los españoles, no están para que estos mierdecillas los utilicen a su antojo, autoconcediéndose unos privilegios que no tienen. Que “farta vara” hay aquí…

  2. Seguro que Sánchez se ha ido a conspirar con los amos del mundo para traicionarnos con más mala leche todavía

  3. La leche que, arrodillado, chupa de sus amos de ahora como la chupó cuando andaba con el grupo del ex ministro Miguel Sebastián, que le hizo la tesis y le dió el titulo de doctor en Economía. Dos situaciones no iguales, pero paralelas. Ça fut et c’est comme ça.

  4. este lacayo globalista está esquiando en Suiza. Los españolitos a joderse y el dictador a vivir a lo grande , haciendo lo que le sale del pito y sin dar explicaciones a nadie,. Y ¿ quién le paga la juerga a él y a sus secuaces? Pues nosotros, todos los españolitos jodidos como estamos.

  5. Tenemos lo que nos merecemos!!!! Sigan votando toda esa chusma de estómagos agradecidos. Nada de sufragio universal!!!! Estos nuevos dirigentes solo pretenden rodearse de masas de descerebrados que los mantengan en sus poltronas. Derecho a voto solo a aquellos que hacen o hicieron algo por el país que los acoge y demostraron lealtad a su condición de ciudadanos libres de nuestra cultura occidental y europea.

Comments are closed.