Tres hombres y un destino podría ser el título de una película, pero no sé si Paul Newman y Robert Redford estarían dispuestos a compartir cartel con Donald Trump, así es que vamos con el plan real, que no es ninguna película de ficción sino un plan de recuperación de un país. Donald Trump es el director de esa película, el destino es la recuperación de la Norteamérica patriota, libre e independiente tal y como alguna vez lo fue, y los tres hombres son Andrew Jackson, Winston Churchill y Abraham Lincoln.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dan Scavino, ayudante del jefe de gabinete de Trump para comunicación y redes sociales, nos ha acostumbrado estas últimas semanas a ver fotos y videos en su cuenta de Twitter, imágenes todas ellas con un significado muy especial, hasta el punto de que algunos han llegado a asociar a Scavino con el ya famoso KU del que hemos hablado ampliamente antes en estas líneas. Nada más lejos de la realidad, KU ya no postea tanto como solía porque los patriotas están ahora al mando de la Secretaría de Defensa (como el Ministerio de Defensa en España), y están en contacto directo con el presidente, luego ya no necesitan códigos para comunicarse entre ellos; Scavino, que conoce a Trump desde hace mucho tiempo ya que trabajaba en uno de sus campos de golf, es básicamente un fotógrafo, muy bueno según parece, pero que sólo toma las imágenes que le dicen para que los seguidores del presidente Trump y del movimiento patriota que comenzó con KU tengamos información sobre los planes que se van a seguir. Hay que tener en cuenta que ese movimiento patriota tiene cientos de millones de seguidores, no sólo en USA, sino en todo el mundo. Aquí dejo una prueba:

El grito unánime de la multitud es “Fight for Trump” o ¡Pelead por Trump! y va dirigido a los políticos republicanos que no están dando la talla en este período post-electoral. Bien, una vez presentado el señor Scavino, vamos con los 3 nombres que hemos citado antes y que figuran en su cuenta de Twitter:

El primer nombre, Andrew Jackson, fue presidente de USA de 1829 a 1837 y ya hemos hablado de él en otros artículos, pero lo que me interesa destacar hoy aquí es su intervención en la desmantelación definitiva del segundo Banco Central Americano, ya que consideraba que ese sistema beneficiaba sólo a los ricos en perjuicio de los americanos medios. Hoy día el globalismo es mucho más controlador que los bancos centrales de hace más de 150 años, ya hemos hablado sobre ello también en estas líneas, y os puedo asegurar que el plan de desmantelar la tercera versión del Banco Central Americano (llamado FED), es la primera y más importante prioridad del presidente Trump. Si os preguntáis por qué, os diré que no vale de nada detener a medio mundo si alguien puede enviar a otro para hacer el papel del detenido, hay que derrotar el sistema, hay que derrotar a los “señores” del mundo, los globalistas dueños de los bancos centrales occidentales. Si rompemos el sistema que esclaviza al mundo con su sistema de deuda y dinero falso FIAT, entonces seremos capaces de cambiarlo. Esa es la razón por la que Trump tiene ese retrato en su despacho y esa es su prioridad, derrotar al globalismo y el sistema de bancos centrales.

El segundo nombre, Winston Churchill, Primer Ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial, nos interesa hoy por su fama de ser un luchador contra el fascismo, algo contra lo que Trump también pelea con todas sus fuerzas. Ya sé que la oposición política le califica a él de fascista, pero los verdaderos fascistas son los que quieren imponer su voluntad a la fuerza, como los gobernadores y alcaldes demócratas, los BLM, los ANTIFA, sus jefes, y los comunistas en general. Además de imponer la voluntad política a la fuerza, están tratando de bloquear y hasta eliminar a su oposición política mediante la censura. Hasta que no se recupere la libertad política y de expresión en USA no podrá haber triunfado el movimiento patriota, razón por la cual Trump sigue en la batalla más fuerte incluso que en 2016. Es ahora o nunca, gritan los patriotas.

El tercer nombre, Abraham Lincoln, presidente americano desde 1861 hasta 1865, se caracterizó por su lucha para abolir la esclavitud aunque esa lucha costó una guerra. ¿Alguien consentiría apoyar algo tan aberrante como la esclavitud para evitar una guerra?. No será Trump el que renuncie a luchar por conseguir un buen fin, y de hecho la esclavitud es algo a lo que los globalistas y sus medios aliados nos quieren someter, pero no estamos en situación de guerra civil en USA, … de momento. Abraham Lincoln también es famoso porque emitió una orden ejecutiva para detener y encarcelar a periodistas y editores deshonestos si ponían en peligro a la nación o a las operaciones militares de la Guerra Civil Americana, guerra que se desarrolló precisamente del 61 al 65 y que terminó con la abolición de la esclavitud. Lincoln no pudo ver el final de la guerra y de la esclavitud porque fue asesinado por un partidario sudista pocos meses antes de finalizar la guerra.

En definitiva, con estos tres hombres y estas tres ideas básicas de país, Trump se presenta fuerte y listo para la batalla final que le llevará al segundo mandato. Está más que claro que la intención de hacer publicar estas fotos no es otra que la de presentar sus intenciones tanto a sus partidarios como a sus detractores. Este presidente va a intentar con todas sus fuerzas los siguientes tres objetivos:

– Desmantelar el sistema económico basado en los bancos centrales occidentales (no sólo el americano), y posiblemente volver al patrón oro, lo que llevará a un período de florecimiento económico como ya se está viendo levemente en USA incluso durante la pandemia. Nótense medidas como las vacaciones fiscales y la tremenda rebaja de impuestos y corte de regulaciones emprendidas por este presidente.

  • Luchar contra todo tipo de fascismo, tanto en los partidos políticos como en las revueltas callejeras. El fascismo moderno no tiene bigote como Hitler, sino máscaras y uniformes oscuros en individuos pagados por las élites globalistas para imponer por la fuerza sus ideas de la ya famosa agenda 2030.
  • Luchar contra la esclavitud a la que nos quieren someter los globalistas, y especialmente contra los periodistas, medios y redes sociales deshonestos que pretenden censurar todo aquello que no sirva a sus intereses y los de sus amos.

Hay determinada conjunción de intereses entre distintos grupos en la política actual americana, y es que los globalistas se están sirviendo de la ayuda de un país que no acepta ser dominado por ellos, como es China, pero que con sus acciones políticas y otras no tan “legales” como la infiltración de la sociedad americana en general, está ayudando en el colosal intento al que asistimos estos días de tratar de dominar a la primera potencia mundial. Quiero aclarar que más que a China me refiero al Partido Comunista Chino.

Un director de orquesta, tres ideas claras y básicas para un país que quiera vivir en libertad, la fuerza de un movimiento patriota que sólo dentro de USA tiene más de 90 millones de seguidores (Trump tiene más seguidores que votantes, eso es seguro), y la fuerza del movimiento patriota que se está levantando en todo el mundo. Esas son son las armas que tenemos para ganar de nuevo nuestra libertad. ¿Te vas a quedar parado?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. En toda esta lucha apoyo a Trump pero me decepciona como Argentino que se ponga al lado del cuadro de una basura inmunda enemigo de nuestro país como Churchill

  2. Creo que te has equivocado de medio, deberías estar en el país. Tensiones racistas dice. ¿sabes que Trump es el presidente que más ha obtenido los votos de afroamericanos en la historia de USA? Y qué te parece que los democratas apoyen a los marxistas BLM?

Comments are closed.