Gobernador
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las evidencias de fraude en el estado de Georgia son abundantes, son numerosas las denuncias que se han presentado y que tendrán que resolver tanto la cámara legislativa del Estado como los tribunales, pero tras todas las evidencias de fraude existente, si estas se acaban materializando, ¿podría acabar el Gobernador Brian Kemp o el Secretario de Estado, Brad Raffensperger, en la cárcel?

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Hemos de decir que el Gobernador Brian Kemp es del partido Republicano, por lo que llama mucho la atención la actitud que ha tenido durante todo el proceso electoral. A fecha de hoy las acusaciones de fraude más importantes en el estado de Georgia son las siguientes:

1.- Autorización de colocación de ‘Drop Boxes’, buzones de voto por correo en el Estado donde los votantes podían depositar sus votos por correo, algo que prohibe su legislación estatal.

2.- Modificación de la verificación de la firma del voto por correo, para que sea mucho más complicado el rechazo de los votos por correo, creándose un grupo de tres personas para decidir sobre su rechazo cuando antes solo era decisión de un secretario electoral. En pasadas elecciones había normalmente un 3 ó 4 % de votos por correo devueltos y en estas elecciones ha pasado a solo el 0,15 %.

3.- Modificación de la normativa de voto por correo para permitir que este se pueda solicitar por Internet sin necesidad de acreditar identidad.

Muchos ya dan por hecho de que el Secretario de Estado, Brad Raffensperger, acabará en prisión, la pregunta es, ¿le acompañará también el Gobernador de Georgia? En el mitin que esta noche da Donald Trump en ese estado pueden haber sopresas. Veremos.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Mientras tanto, en el mundo real, se siguen sin presentar ni una sola evidencia sólida de fraude alguno. Sigan leyendo El Diestro para más noticias de fantasía

Comments are closed.