contesta
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Estado de Texas ha presentado ante la Corte Suprema de los Estados Unidos -Tribunal Supremo- escrito de contestación a Georgia, Michigan, Pensilvania y Wisconsin. Un duro escrito de 49 folios en el que responde, una por una, a todas las alegaciones planteadas por los 4 estados demandados.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

El escrito de contestación, que puedes leer en este enlace, cierra el círculo procesal, por lo que la Corte Suprema de los Estados Unidos podría resolver en cualquier momento sobre la demanda, más aún teniendo en cuenta que el próximo lunes 14 de diciembre se debe reunir el Colegio Electoral para elegir a un presidente electo.

En su contestación Texas alega que los 4 estados demandados no han abordado los graves problemas que la demanda había puesto sobre la mesa. Hemos de indicar que la demanda presentada por Texas a la que se han unido una veintena de estados está muy bien armada y carece de gran consistencia.

Ahora todo está en manos de los miembros del Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Lamentablemente esta información, sobre lo que realmente está ocurriendo, no la verás en los medios de comunicación de España, ellos están a otra cosa.

Entrevista completa al científico italiano Stefano Montanari que explica la verdad del chinirus