expertitud
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Todos conocemos las tonterías que a lo largo de su vida ha proferido la vicepresidenta primera del gobierno social comunista que rige en España. Pero es bueno recordarlas de vez en cuando no nos vayamos a confundir con los bulos que salen de las fuentes desinformadoras de los poderes públicos, porque sería lamentable que perdiéramos el norte con tanto desaprensivo que hay en los “bien pagados canales oficiales u oficiosos”.

El otro día se arrancó con otra de sus perlas: se inventó la palabra expertitud para definir a Simón. ¿Se puede ser más t…..? Para refrescar la memoria, quiero señalar lo que esta inepta “miembra” del gobierno dijo en varias ocasiones: “El español está lleno de anglicanismos”; “Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas” (se le olvidó en esta ocasión decir todos y todas); “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie”; “El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo”; Yo he sido cocinera antes que fraila; “Un concierto de rock en español hace más por el Castellano que el Instituto Cervantes; “Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas.

O esta otra, ¡¡¡buenísima y contundente!!!: “Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes, en bragas”. (Tampoco dijo alcaldesas).

Y como carece a mi juicio, de las cualidades necesarias para que le podamos llamar “su beatitud”, propongo que, para hacer justicia a esta tipa, le llamemos de ahora en adelante “su expertitud”, a secas.

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.