Si hace unos días publicábamos un vídeo de un diputado autriaco que hacía un análisis de coronavirus a un vaso lleno de Coca – Cola y salía positivo al COVID-19, hoy le toca a un kiwi.

SÍGUENOS EN TELEGRAM
[Un parlamentario austriaco hace un test PCR a una Coca Cola y adivinen, el resultado fue de positivo]

Y el resultado del análisis de esta fruta ha sido positivo. Y sobre este vídeo no opinamos, porque no somos expertos en virología, por lo que poco más podemos decir, solo que un análisis a un kiwi da positivo, al igual que pasó con el refresco de cola. Cuanto menos llama la atención.

Os dejamo con el vídeo del análisis de coronavirus a un kiwi…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

4 Comentarios

  1. Que un PCR de positivo,no significa tener el covid,esto ya es un concurso de cabezones y testarudos a ver quién gana!,si te suicidas o te atropellan y mueres y una vez muerto te hacen un PCR y da positivo entonces lo anotan como muerte por covid,hace falta ser hijos de p…a.Yo no soy abogado,pero si la ley dice que por una circunstancia artificial de medidas excepcionales nos quieren vacunar,entonces tendrán que poner vacunas y no lo que fabrica Pfizer o Moderna que son ‘terapias genicas’ a las que los de la tele llaman vacunas.Es decir que si no modifican la ley que diga que es necesario inyectarnos terapias génicas,nadie tiene por qué permitir que se las inyecten,y como la ley dice estrictamente ‘vacunas’,pues tendrán que poner vacunas de la gripe o de lo que quieran pero no podrán poner legalmente terapias génicas por qué no lo dice así la ley.

  2. A ver, para empezar eso ni siquiera es una PCR, es un test de antigenos, y segundo, eso ni siquiera es un positivo, puesto que un test de antígenos positivos te aparecen dos líneas marcadas del control (C) y del tratamiento (T), de lo contrario si solo sale el una línea, quiere decir que el test es negativo o inválido (si solo sale una linea en T).
    Muy mal por la poca profesionalidad de los periodistas de este artículo.

  3. Pues ya sabéis!,lo primero fabricar máscarillas para kiwis,después confinar al kiwi en cuestión,después cerrar las fruterías,y por último y no menos importante fabricar una vacuna para los kiwis…por supuesto a bombo y platillo en todas las televisiones.

Comments are closed.