SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy, en la sesión de control al Gobierno, el presimiente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, sae ha referido a la Navidad como “las fiestas del afecto”, sí, la izquierda rabiosa odia todo lo que pueda oler a Cristianismo, por eso Pedro Sánchez, el que felicita a los musulmantes por el Ramadán o a los Judíos, sustituye las felicitaciones de Navidad por “las fiestas del afecto”.

Pero hoy Pablo Casado, el presidente del Partido Popular, lo ha puesto en su sitio, y le ha recordado que “en España se felicita la Navidad”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Podría dejar de perder el tiempo en cuestiones tabales y presionar como una oposicion asunto que no creen ni los suyos que lo sea.
    Además cada cual felicita lo que siente no lo que otros deciden que sientas

  2. Siendo honestos,la libertad constitucional permite que cada cual pueda o no ser religioso o católico o lo que quiera,y Sánchez pues no es muy religioso que digamos.Ademas en el calendario judío,estos meses celebran la Pascua y no la navidad y en el calendario satanista son fechas de orgias,sacrificios rituales,magia negra y tortura y asesinato de niños y niñas,y como participa todo tipo de gente,desde sectarios de lo más bajo,hasta médicos,jueces banqueros,ministros y puede que alguien de la realeza,pues no pasa nada y se realizan como si tal cosa,tu celebras la Natividad de Cristo y yo pues mató a alguien y lo descuartizó.Al fin y al cabo nadie termina de creerselo y al que denuncia lo matan o meten en la cárcel a delincuentes comunes y sanseacabo,solo hay que tener suerte de no ser elegido para esta celebración,o que no elijan a tus propios hijos.Casado es más correcto.

Comments are closed.