¿Se acuerdan cuando Zapatero dejó de ser presidente del Gobierno? Dejó tal ruina económica, dejó un país tan sumamente desastroso y empobrecido, que desapareció del mapa, casi como si se le hubiera tragado la tierra, como si intentara pasar desapercibido.

Muchos pensamos que el presidente más dañino de la historia de España, hasta la llegada de Pedro Sánchez, pasaría a un segundo plano viviendo tranquilamente de su sueldo vitalicio, como ex presidente, y diciendo alguna que otra tontería en el Consejo de Estado. Pero no, parece que el afán de protagonismo de un sujeto totalmente impresentable pudo más que su prudencia y decidió convertirse en una especie de adalid de la extrema izquierda en Hispanoamérica. Suponemos que, además de su afán de protagonismo, habría otros motivos de “mas peso” que le llevarían a hacer eso.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero desde entonces, el responsable de iniciar la destrucción de España, se ha convertido en el defensor de las dictaduras de países como Cuba, Bolivia, Ecuador y, sobre todo, de la dictadura venezolana que encabeza el sátrapa Nicolás Maduro. Y lo hace sin ningún pudor, es más, cada vez tiene menos pudor para hacerlo y cada vez que tiene ocasión, se convierte en un bochornoso defensor de un gobierno, el venezolano, que, literalmente, está destrozando a su pueblo.

¿Y creen que alguien dice algo en España? Algunos pequeños medios y poco más. Hasta Carlos Herrera le trata como “mi querido amigo” y los amigos de ‘La Secta’ no le dedican ningún programa en el que nos cuenten los motivos por los que tanto le gustan esas dictaduras. Mientras tanto él sigue haciendo de las suyas y tras las “elecciones” celebradas ayer en Venezuela sigue dando bochornosos discursos en los que rinde una pleitesía vergonzosa a un sujeto como Nicolás Maduro y a su asqueroso gobierno. De vergüenza lo de este tipejo.

1984 – Película Completa en español

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El Cocalero: este sinvergüenza y desgraciado, se merece ser colgado y as su lado Pedro I el Embustero y la rata corcovada, una cucaracha que no sirve para nada.

Comments are closed.