Recientemente hemos publicado un artículo en el que nos hacíamos eco de una nota de prensa del FBI en la que denunciaban la participación de actores cibernéticos iraníes responsables de un sitio web que amenaza a funcionarios electorales estadounidenses. Es decir, las cosas empiezan a estar claras con lo sucedido en las elecciones estadounidenses y las investigaciones están empezando a dar sus frutos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero por si quedaba alguna duda, hemos recuperado un vídeo del pasado 18 de diciembre en el que un importante clérigo iraní, Nasir Hosseini, que es el representante de tutela de la Jurist Islámica en Kohgiluyeh y Boyer-Ahmad provincia y asimismo, el Imam de la Oración del Viernes en la ciudad de Yasuj, lo reconocía abiertamente.

Y lo hacía sin ningún disimulo, con frases tales como “pobre Trump, lo intentó tanto que se rompió la espalda”. Pero es que, además, vertía amenazas contra la nueva administración que saliera de estas elecciones: “¿Por qué Trump ha perdido estas elecciones o, al menos, eso parece? Porque ha aplicado una presión enorme sobre los ciudadanos iraníes. Que esto sea una lección para la nueva administración estadounidense”.

Lo bueno de esta gente es que les gusta presumir de lo que hacen y lo hacen sin ningún disimulo. Es evidente que los países enemigos de los Estados Unidos han tenido una influencia clara en el devenir de estas elecciones. Ahora habrá que ver la reacción que se produce en Estados Unidos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Eso es toda una declaracion de guerra, sobretodo en los USA, como se pongan de acuerdo con Putin, ya pueden ir rezando todo lo que sepan a su dios, que no les salva de tener la propia guerra en su Iran nadie.

  2. Pienso que el idilio Putin Trump se ha roto si es cierta la intervention rusa el la Estafa Electoral.

  3. Trump ha firmado tratados de paz llamados Abraham,y por este motivo ha eliminado de aquella zona a muchos de sus militares.Siria no es enemiga de EEUU,eso es un bulo,y no van a entrar en guerra ni contra Siria ni contra Rusia ni contra Corea del Norte ni contra China,ya que eso es lo que pretenden los globalistas y el partido demócrata.Otro asunto que parece que le cuesta entender a la gente,es que el Estado Profundo tenga bases en Siria o en China,que son las mafias de estos países las que han organizado el fraude electoral,y no la totalidad de las Naciones.Son la mafia jazara sionista que siguen publicando videos snuff donde asesinan a niños palestinos y a bebés,los sombreros negros del dragón negro.La gente no termina por creer que la guerra invisible no es entre Naciones,sino entre mafias globalistas como la farmacéutica que se reúnen bajo el concepto de Estado Profundo,Cabal o Illuminatis,no es una teoría conspirativa es una realidad.

Comments are closed.