Ya saben ustedes que en Twitter nos podemos encontrar de todo. Usuarios que, simplemente, utilizan esa cuenta por dar sus opiniones políticas o de cualquier otro tipo, sin más. Otros usuarios que, para lo único que están, es para criticar lo que ven de los demás. Y por último nos encontramos con usuarios que utilizan tanto Twitter como otras redes sociales para vender algún tipo de negocio o de servicios.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que en lo de las ofertas de servicios pueden ser de todo tipo. Imaginen viendo el perfil de la usuaria @pauladiazam el tipo de servicio que ofrece. El caso es que el pasado día 19 se dirigió a todos sus seguidores y, suponemos, que, pretendiendo hacer una campaña de marketing, decidió hacerles una petición “Dime algo sucio”.

Y lo que nos ha hecho gracia de la petición no es la petición en sí misma. Con lo que nos hemos reído mucho ha sido con las respuestas que ha recibido que, estamos seguros, no habrán hecho demasiada gracia ni a los podemitas, ni a sus más fanáticos seguidores. Atentos porque hay tela que cortar.

Si siguen el hilo se encontrarán con muchas más respuestas.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.