Resulta que nos acabamos de enterar, hoy mismo, de que Salvador Illa va a ser el candidato del PSC para presidir la Generalidad en lugar de Iceta, quien renuncia como buen bailongo que es. Y con esta decisión parece que, o nosotros estamos muy despistados, o no podemos entender cómo es posible que el PSC considere que Illa tiene una imagen decente como para presentar su candidatura, ni siquiera para presidir una comunidad de vecinos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero ahora ojo, surge un problema, tendrán que colocar a Iceta en algún sitio y eso es lo que verdaderamente nos preocupa. ¿Se imaginan que ahora colocan a Iceta como Ministro de Sanidad? No sería de extrañar puesto que Pedro Sánchez se pasa por el “arco del triunfo” las capacidades de sus ministros, ya que a él solo le importa tener pelotas a su alrededor y pagar favores a inútiles como Iceta.

El cambio sería terrible porque a un desastre como Illa le sustituiría otro desastre como Iceta. Y aunque en realidad no cambiaría nada puesto que tanto el uno como el otro son dos incompetentes, no tendríamos la oportunidad de saber cómo manejaría una crisis sanitaria como la que estamos sufriendo bajo las órdenes de un profesional reconocido, en lugar de bajo las órdenes de pelotas redomados.

Pero el caso es que entendemos a Sánchez. Y es que es imposible que un auténtico profesional de reconocido prestigio aceptase trabajar en un gobierno presidido por un sujeto como el presimiente. Fíjense que muchos nos sorprendíamos cuando nos enterábamos de que Pedro Duque había sido nombrado ministro y pensábamos: qué raro, alguien con prestigio como él… pero resulta que con Duque también estábamos engañados porque ha resultado ser otro gran inútil.

De todas formas ya verán como a Iceta le acaban colocando en algún puesto de prestigio y de pasta gansa. Atentos porque estamos casi seguros de ello.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. !!!!!!!! VERGUENZA DE PRENSA !!!!!!!!!!.
    YA QUE UDS ESTAN CIEGOS,YO LES INVITO A LEER EL COMENTARIO DE UN GRAN PERIODISTA ARGETINO EN SUIZA :
    http://www.juangasparini.co
    !!!!!!!!!!!!! REPITO VERGUENZA DE PRENSA !!!!!!!!!!.

  2. Creo que se trata de una estrategia. Por un lado Sanchinflas gana tener contentos a ERC y Pdcat y Junts etc, al enviar a candidato a la Generalitat a Illa que es catalán, pero nadie traga por las trolas que ha soltado como ministro y su súper-gestión de la plandemia. Por otro lado tienen contento a Illa porque, aunque se pegue un batacazo electoral, al ser primero lista, es seguro que termine siendo diputado en el Parlament por lo que no perdería su condición de aforado, con lo que las querellas por si gestión le resbalarán.

Comments are closed.