cepa

Mucho ha tardado el Gobierno social comunista de España en cerrar las conexiones aéreas con Gran Bretaña, cuando la mayoría de países de la Unión Europea habían adoptado esa decisón -la de cancelar todos los vuelos- el Presimiente del Gobierno todavía se lo estaba pensando, pidiendo una decisión conjunta de la Unión Europea, una petición inútil y sinsentido pues pues la decisión ya estaba tomada.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta tarde, pasadas más de 24 horas, se ha adoptado la decisión por parte de este Gobierno que nos desgobierna de seguir lo que dictaba el sentido común y lo que habían decidido la gran mayoría de los socios europeos. Tarde y mal, como siempre actúa Pedro Sánchez.

Y es normal que este Gobierno actúe de esta forma, pues con un Presimiente en cuarentena, un Presimiente ausente, algunos dicen que ya de vacaciones, no hay batuta, no hay orden ni concierto y eso se constata en este tipo de decisiones.

Pero como apuntamos en el titular de este artículo, si esta nueva cepa del coronavirus hubiera tenido su origen en Madrid, ¿cuánto habría tardado el Gobierno en cerrar la capital de España?, ¿cuánto habría tardado la izquierda rabiosa en atacar a Isabel Díaz Ayuso y en hacerla responsable?

Estamos hartos de que esta pandemia esté siendo utilizada por el Gobierno de España para hacer política, para atacar a la oposición, intentando obtener rédito electoral, pero la gente no es tonta y sabe como está intentando manipularnos esta izquierda rabiosa.

Suerte que esta mutación no ha sido localizada en Madrid, aunque la izquierda rabiosa lo deseara, porque odian a Isabel Díaz Ayuso.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL