escupe

Ayer el delantero del Borussia Mönchengladbach, Marcus Thuram, fue expulsado por escupir en la cara a un oponente en una jornada de la Bundesliga donde su equipo perdió ante el Hoffenheim por 2-1. El árbitro revisó las imágenes y procedió a la expulsión del jugador, un jugador que, por cierto, se enfrenta a una sanción ejemplar.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hasta ahí todo correcto, no será la primera ni la última vez que se escupe en un terreno de juego a un compañero. Y muy bien expulsado el juigador del Borussia Mönchengladbach, pero si nos gustaría hacer alguna matización de lo ocurrido.

En esta ocasión el que ha escupido, Marcus Thuram, es una persona de raza negra, y el agredido, Stefan Posch, es de raza blanca, ¿os imagináis que hubiera ocurrido al revés?, ¿qué habría ocurrido? Pues seguramente se habría suspendido el partido en ese momento, alegando un ataque racista, se habría crucificado al jugador de por vida y hasta se habría pedido su expulsión de la práctica deportiva, y, por supuesto, habrían habido hasta manifestaciones y revueltas populares.

¿Con esto qué queremos decir?, pues que de un tiempo a esta parte se está frivolizando con el racismo, últimamente todo es racismo y no se actúa de igual manera cuando son unos u otros los que agreden o faltan el respeto. Lógicamente estamos en contra de cualquier tipo de racismo, de discriminación por el motivo que sea, pero hay que ver las cosas en su justa medida y la próxima vez que un jugador de raza blanca actúe de esa misma manera con un jugador de otra raza no se le tache de racista, sino que se le apliquen las misma sanciones que se le van a aplicar a Marcus Thuram, entendemos que es lo justo.

Así de fácil.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los que no somos muy futboleros,no entendemos estos asuntos,un poco tontos o sin importancia,lo del racismo es una chorrada.El fútbol y el tenis son dos deportes inventados por la Masonería,y como sabemos que es el deporte Rey en España,no queremos meternos donde no nos llaman,solo nos disgusta del fútbol el fenómeno inglés de los hinchas que son un poco bestias,y es que todo lo que venga de Inglaterra suele ser ruin,el fútbol es de origen inglés.Son mejores los toros,o la esgrima un deporte español.Por último decir que ya no se van a realizar más mundiales de fútbol,por culpa de quienes ya sabéis!,de los globalistas del chinivirus.La izquierda suele ser más racista que la derecha.

Comments are closed.