Si hay algo que está quedando meridianamente claro tras la cita electoral del pasado 3 de noviembre es que, de haber si estas unas elecciones limpias, los datos en favor de Trump se nos hubieran mostrado demoledores desde el primer día. Como ha habido trampas, solo nos toca esperar a que estas vayan saliendo a la luz en próximas fechas tras las investigaciones judiciales en tribunales estatales, o incluso en el federal.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero lo que ha quedado, también, muy claro es que todo lo que ha sucedido estaba previsto por el Presidente de los Estados Unidos y los estafadores han caído en la trampa, llegando a ser incluso grabados con cámaras de vídeo. No hay nada que se pueda denunciar hasta que un delito no haya sido cometido y esto es lo que está pasando ahora, se les ha dejado hacer hasta que han caído.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Pero como las votaciones en favor de los demócratas eran tan desastrosas, el fraude que se ha tenido que cometer es inmenso y absolutamente descarado. Ahora empezarán a llegar las consecuencias, tal y como ha apuntado Trump en unas declaraciones a ‘Fox News’.

Al Presidente le preguntaban: “¿Está buscando tratar de cambiar el resultado de las elecciones o tratar de defender al pueblo estadounidense de que no fue una elección justa?”, Trump respondía: “Bueno, creo que ya se ha abierto el caso, si miras las encuestas” y añadió que “fueron unas elecciones amañadas, si miras los diferentes estados, las elecciones fueron totalmente amañadas”. “Esto es una vergüenza para nuestro país, es como si fuéramos un país del tercer mundo, estas papeletas llegan de todas partes usando maquinaria que nadie conoce, propiedades de las que nadie sabe nada”.

Y continuó diciendo que “tienen fallos, como ellos los llaman, fallos, los fallos no eran fallos. Los hemos pillado enviando miles de votos, todos en mi contra por cierto “. “El delito se ha cometido y ahora hemos descubierto qué podemos hacer al respecto. Ya verás cómo suceden muchas cosas importantes en los próximos días “.

Mientras tanto, en redes sociales y grandes medios de comunicación de todo el mundo se sigue difundiendo esa gran mentira sobre que Biden es el nuevo presidente electo. Veremos qué pasa en los próximos días…

Gustavo Bueno le pega un repaso a los separatismos dando su explicación sobre esa tontería de España es una nación de naciones