La verdad es que en España, por desgracia, tenemos muchos pelotas que solo usan el cerebro para adular al líder y convertirse en sus palmeros, muchas veces a cambio de nada. Las redes sociales están llenos de ellos, no tienen más que darse una vuelta y comprobarlo. Pero si al menos lo hicieran a cambio de algo se podría llegar a entender, lo fuerte es la gente que lo hace gratis, simplemente porque son serviles y tienen el cerebro demasiado podrido por la ideología como para tener un mínimo de dignidad.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y nos hemos encontrado una cuenta de Twitter que es exageradamente aduladora con la izquierda. Es tan pelota, tan servil y dice cosas con tan poco sentido, que hemos llegado a pensar que pudiera tratarse de una cuenta falsa que se dedicara a reírse de la izquierda por lo exageradamente pelota que es.

No lo sabemos y desconocemos si es real o no, pero no hemos podido evitar echar mano de esta cuenta tras leer un tuit que, real o falso -más bien creemos que es real-, trata de dar ánimos a Irene Montero diciéndole lo siguiente: “Que bonita es. No todas las mujeres han tenido que tragar cosas tan duras como las que ha tragado Irene para llegar a su merecido puesto. Enhorabuena compañera eres un orgullo”. La verdad es que, cuenta falsa o real, no hemos podido parar de reírnos.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Tragar si que tuvo que tragar hasta llegar a donde esta,al menos se tuvo que acostar con una rata y sabe dios que cosas más tuvo que hacer, para poder ser una sinvergüenza.

Comments are closed.