espías
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así lo ha anunciado la cadena ‘Sky News’ Australia, en una noticia que empieza diciendo que “ha ocurrido una filtración importante que contiene un registro con los detalles de casi dos millones de miembros del PCCh, exponiendo a miembros que ahora están trabajando en todo el mundo, al tiempo que levanta la tapa sobre cómo opera el partido bajo Xi Jinping”.

En la noticia, que puedes leer en este enlace, se explica que han tenido acceso a un registro con los detalles de los miembros del Partido Comunista, incluidos sus nombres, cargo en el partido, fecha de nacimiento, número de identificación nacional y origen étnico de las personas que se encuetran integradas en empresas y gobiernos de todo el mundo actuándo como espías de la dictadura china.

Se detalla que “se han establecido ramas del Partido Comunista dentro de las empresas occidentales, lo que permite la infiltración de miembros del PCCh en esas empresas, quienes, si se les solicita, responden directamente al partido comunista, al presidente, al propio presidente”.

Según parece el listado se va a ir filtrando en diferentes entregas por los medios de comunicación que han tenido acceso a esta importante información. De ser así en poco tiempo podremos conocer los tentáculos del Gobierno comunista chino en empresas y gobiernos de todo el mundo, incluida España, lógicamente.

¿Se imaginan que aparezca en ese listado Joe Biden o familiares muy cercanos a él?, ¿se imaginan que aparezca algún político español? No lo descarten…

1984 – Película Completa en español

3 Comentarios

  1. Para ser mas exactos calculen Uds el doble.
    Se refugian bajo la manta de los bazares, restaurantes ,bares esto en España.
    El gobierno no sabe cuantos chinos inmigrantes irregulares y comunistas por supuesto hay.
    Mas de la mitad están irregularmente.
    Excepto un porcentaje muy bajo de negocios rentables el resto lo soportan su gobierno con envíos en dinero negro.
    Si tiene cojones este gobierno y los antecesores que los sicarios de la Agencia Tributaria hagan su trabajo y además controle las importaciones porque es falso el valor nominal en DUA y su liquidación de IVA en ventas al por menor o al por mayor de los almacenes chinos.
    Hay fraude sistematico

  2. Respecto a los personajes que van a estar asociados a este pais criminal se los pueden Uds. imaginar en España haberlos ailos.
    Y los idiotas de nosotros participando en el espionaje y su corrupción,
    Ejemplo HUAWEI

  3. Es curioso cuando la gente intenta diferenciar,entre los chinos de China,y los chinos del partido comunista de China,estos últimos parece ser que son de lo más majos:expanden virus…roban tecnologías…interfieren en las votaciones…vamos que vas a uno de sus restaurantes y te dan gato por liebre seguro.Pero claro en España,el comunismo es tan importante! es tan genial según los sindicatos comunistas de la prensa gubernamental…el comunismo es lo más!,Iglesias el PC,la UGT…por hacernos una idea de dónde pueden haber estado participando los chinos comunistas,se puede apuntar hacia de deportes como el fútbol,granjas de alimentos,prensa,redes sociales por hacer una suposición.Estaremos atentos a esta noticia,para ver si llegamos a conocer las maldades que han estado haciendo en España y con quién,con Nacho Vidal?.

Comments are closed.