Parece que da igual lo que pase a su alrededor. Que el mundo se hunda en una crisis sanitaria, social, política y económica, todo eso da igual, porque el separatismo catalán sigue a lo suyo y no se cansa de hacer el ridículo cada vez que tiene ocasión.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es hasta obsceno que en unos momentos en los que todo se hunde, a estos chalados, egoístas, paletos y descerebrados, no se les ocurra otra cosa que presentar esa especie de NASA a la catalana que carece por completo de sentido y que lo único que va a conseguir es dilapidar un dinero que vendría muy bien para solucionar problemas más terrenales.

Este pasado viernes el consejero Jordi Puigneró ha inaugurado el puerto espacial catalán que se ha ubicado en el abandonado aeropuerto del Alguaire, en Lérida. Y allí, demostrando su absoluta falta de vergüenza y lo poco que les importa malgastar dinero público, a pesar de que sea para hacer el ridículo, Puigneró ha realizado una rueda de prensa absurda con unas declaraciones totalmente surrealistas afirmando que no tenían “intención alguna de enviar astronautas al espacio, más que nada porque no caben en los satélites”.

Por muy separatista que uno sea, ¿le parece a alguien normal esta fauna política? ¿Puede haber alguien que esté de acuerdo con estos actos ridículos que lo único para lo que sirven es para hacer el idiota? ¿Creen que es lógica una intervención pública como la que ha realizado este fulano? Y para esto ni hay, ni habrá vacuna alguna.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

2 Comentarios

  1. Ridículo visto desde fuera , porque desde dentro les funciona, cada vez tienen a más tractorianos lobotomizados dispuestos a seguirles hasta la mezquindad extrema , lo único que me da pena los que en un futuro salgan del nordeste de España y vean que la vida no tiene nada que ver con la fantasía que les han contado

Comments are closed.