Aquí os mostramos una más de las ilegalidades que se han cometido en Georgia durante el recuento de votos (si cuando se lea este artículo no han borrado ya el tuit, claro). No es ni más ni menos que algunas personas literalmente abriendo sobres de votos, y tras comprobar para quién va el voto (se puede ver en el video), tiran algunos de ellos a la basura. Yo creo que no podemos imaginar a quién iban dirigidos los votos que tiran, ¿verdad?.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Remember this gem?
Caught on live TV…
Georgia.
Retweet before they delete it from my timeline again! pic.twitter.com/UjZOJCVUzM
— RΞ4L ✪ (@P8R1OT) December 4, 2020
Y es que alguien muy querido por todos ya avisó hace algunos días de que si algunos estados tenían la intención de certificar el resultado electoral a sabiendas de que había habido fraude, que lo pensaran dos veces, ya que al hacerlo estarían certificando su propio fraude y también su complicidad con el acto fraudulento cometido. No sé si conoceréis a esta persona:
— BardsFM 🇺🇸 (@BardsFM) December 3, 2020
Pues bien, parece que se van produciendo consecuencias ya que el gobernador de Georgia, Brian Kemp, republicano de los llamados RINO (republicano sólo por el nombre) y que se sospecha que también ha podido recibir sobornos para comprar y utilizar el sistema de votación Dominion, tras ver la cinta de video presentada ayer por el equipo de Giuliani que ya se publicó también en El Diestro, ha decidido salir en Fox News para decir que va a pedir una auditoría de las firmas en los votos por correo, y no un simple “re-recuento” como se había hecho.
BREAKING: Gov. Brian Kemp calls for a 'signature audit' after new surveillance video shown today in Georgia.
— Benny (@bennyjohnson) December 4, 2020
No vamos a pensar que la masiva afluencia de patriotas a la rueda de prensa protagonizada por Lin Wood y Sidney Powell el miércoles en Georgia, haya podido tener alguna influencia en esta actuación del gobernador, ¿o tal vez si?, pero es seguro que este tuit del abogado Lin Wood, entre otros muchos, sí que lo han hecho: – … yo pienso que hay un montón (dice una expresión coloquial para exagerar la cantidad “a heck of a lot”) de dinero de la China comunista en Georgia. ¿Estáis preocupados por eso o soy sólo yo? … -.
I think there is a heck of a lot of Communist China money in Georgia. Are you bothered by that fact or is it just me?#FightBack Against Communism
— Lin Wood (@LLinWood) December 4, 2020
Y es que todo en la vida tiene consecuencias, ya que ayer se lanzó una campaña de difamación contra este abogado patriota acusándole de pedir a la gente que no vote en las elecciones del 5 de Enero para el Senado, y también de haber votado en el pasado a los demócratas, a lo que el contesta en este tuit que: – … no soy de ningún partido político. Este año apoyo a los republicanos porque adoro a Donald Trump … -.
1. Breitbart is dishonest. Historically, I am nonpartisan. This year, I was partisan because I love @realDonaldTrump.
I donated $375K to Trump PAC. @sendavidperdue solicited a $25K donation & I gave it to him. I gave $5,600 to @RepDougCollins & hosted a fundraiser for him. https://t.co/CuhZoI6V7K
— Lin Wood (@LLinWood) December 3, 2020
Lo peor del caso es que parece que esa campaña de difamación mediática ha comenzado por sugerencia de Mitch McConnell, el líder REPUBLICANO del Senado, el mismo que provocó que la candidata de Trump para la Reserva Federal no saliera elegida esta semana tras ausentarse de la sesión. Esta es la lucha que hay entre los partidarios de Trump y los globalistas DENTRO DEL MISMO partido republicano. La ventaja es que al menos el presidente Trump puede ver claramente quién le apoya y quién no, lo cual será útil sin duda para sus estrategias futuras. Y para que veáis hasta qué punto este guerrero-presidente está testando a la gente, mirad este último tuit:
BREAKING: President Trump in Oval Office just now: Q: "Do you still have confidence in Bill Barr?"
A: "Ask me that in a number of weeks from now." See latest @JustTheNews @RealAmVoice here: https://t.co/HOkrCng1CD— Carrie Sheffield (@carriesheffield) December 3, 2020
Una periodista pregunta al presidente si todavía tiene confianza en Bill Barr, a lo que Trump contesta: ” … pregúntame dentro de algunas semanas … “. Ha habido muchos comentarios sobre el fiscal general Barr y su lentitud (provocada o no) a la hora de tramitar algunos temas importantes. Yo le voy a dar una última oportunidad para no considerarle una “criatura del pantano”, y es que ha otorgado poderes especiales al fiscal Durham para que investigue a cualquier persona de cualquier agencia o del mismo gobierno, incluso sin contar con la autorización del fiscal general, y además con independencia de quién sea el presidente después del 20 de Enero. Dado que Trump se ha quejado públicamente de la lentitud de las actuaciones de los dos (Barr y Durham), uno ya no puede saber si ambos son del establishment, o si los dos, o al menos alguno de ellos, están haciendo una investigación tan meticulosa que termine con detenciones masivas. Habrá que esperar para ver los resultados.
PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA
En EE.UU pronto va haber ahorcamientos,y España debe ser la siguiente que ejecute el mismo procedimiento.