Hoy ha sido muy curioso lo que ha sucedido con el supuesto positivo del presidente francés, Emmanuel Macron, por coronavirus. Y decimos supuesto porque nos resulta tremendamente curioso que ese positivo haya surgido justo a una semana de las Navidades, pero vamos, no lo vamos a poner en duda porque no tenemos por qué.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero lo que más curioso nos ha resultado es el hecho de que Pedro Sánchez se haya puesto en cuarentena, o aislamiento, desde hoy hasta el próximo día 24 de diciembre. Qué casualidad, ¿no? No se puso en cuarentena cuando dio positivo Begoña Gómez, ¿y lo hace ahora con Macron?

Y ante la curiosidad que nos ha generado esto y poder responder a nuestras propias dudas, hemos decidido pensar en plan vago y vividor, hemos decidido ponernos en la cabeza de Pedro Sánchez y pensar en su plan, porque seguro que lo tiene. Y nos ha venido a la cabeza aquello que sucedió en primavera cuando empezaron a aparecer rumores sobre la posibilidad de que una desaparecida Begoña Gómez hubiera pasado todo el proceso de su enfermedad “aislada” de vacaciones en el Palacio de las Marismillas.

¿Begoña Gómez en el Palacio de las Marismillas? Fuentes del Ejército del Aire confirman varios viajes en Super Puma entre Moncloa y Doñana en las últimas semanas

Es entonces cuando hemos llegado a una conclusión: Pedro Sánchez se va a pasar esta “cuarentena” de vacaciones sí, o sí. Porque lo que está claro es que al sultán lo que le gusta, por encima de todo en la vida, es vivir bien y este no se queda en Madrid de cuarentena ni loco. Además, como vaya donde vaya le va a salir gratis total, porque pagamos todos, puede acabar en cualquier sitio.

Y además, calculen. Su cuarentena, en teoría, finaliza el 24 de diciembre, Nochebuena, los políticos comenzarán sus vacaciones por esas fechas, Sánchez ya las engancha con su semanita de cuarentena, se tira de vacaciones hasta Reyes “living la vida loca” y a vivir, que son two days y pagan los memos de los españoles.

Ya sabemos que muchos de ustedes dirán: que mal pensados estos de El Diestro. Pero analicen la trayectoria de Sánchez, con Sánchez pensar mal es acertar.

 

3 Comentarios

  1. La foto de portada lo dice todo y bien claro: He ahí a un grandísimo HIJO DE PUTA y su TRANS (figurado) disfrazado de mujer,riéndose de todos los españoles MIENTRAS LOS ROBA!
    ¡¡TRAGAR CATETOS ESPAÑOLES,AÚN OS MERECÉIS MÁS!!

  2. Pedro Sánchez vendió su alma al diablo,hace tiempo,y este le retribuye con vacaciones perpetuas en el infierno.A lo mejor es que no se quiere vacunar y se excusa con estar de cuarentena para esconder la cabeza como un avestruz.Pero fíjense si llevamos cuarentenas en España,y lo inútiles que son,ya que según las cifras de los oficialistas,cuántas más mascarilla y más confinamientos más mueren en España!.Y pensar que hay países en el mundo que pasan de todo esto y no tienen ningún virus malicioso…o países que no cierran sus empresas,pero aquí hay que ganar un premio,como sea o el que sea,el de ser los más hijos de p…a del mundo.

Comments are closed.