alerta
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Poco ha tardado la MHRA (Agencia del medicamento de Reino Unido) en lanzar una alerta sanitaria en la que recomienda que las personas alérgicas no reciban la vacuna que el lunes mismo empezaron a suministrar en Gran Bretaña.

Según informa la BBC, en un artículo que puedes leer en este enlace, la alerta sanitaria se ha emitido después de que dos trabajadores de la sanidad pública británica vacunados el pasado lunes, el primer día de vacunación, hayan experimentado una reacción alérgica poco después de recibir la primera dosis.

La alerta dice que las personas que presenten un “historial significativo de reacciones a vacunas, medicinas o alimentos (como por ejemplo quienes tengan un historial de reacciones anafilácticas o que hayan recibido el consejo médico de llevar consigo un autoinyector de adrenalina) no deben recibir la vacuna”.

Además recomiendan que en todos los lugares donde se lleven a efecto las vacunaciones haya “carros de parada”.

Sinceramente nos apena tener que trasladar este tipo de informaciones, pero ya lo decíamos en el artículo titulado “Si vas a ponerte la vacuna del COVID no leas estos documentos de Pfizer“.

1984 – Película Completa en español