Aquí vemos a un representante de Dominion (luego lo probaremos), sacando datos del servidor de las elecciones con un dispositivo USB, luego va a un laptop, manipula los datos, coge el USB, disimula un par de veces, y se marcha de la habitación de modo bastante sospechoso.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Cómo sabemos que es un operativo de Dominion? Aquí el vídeo con su identificación:

Por si no se ve bien en el video, aquí un foto ampliada donde se ve claramente el logo de Dominion en la esquina inferior derecha y se puede leer el cargo que ocupa: County Technician

Investigaciones como ésta se han estado desarrollando por patriotas en colegios electorales y centros de tabulación de todo el país. El autor de esta línea de Twitter y muchas otras similares es @CodeMonkeyZ, el antiguo administrador del foro 8kun, que donde se publican los drops de KU para investigación. Ron, que así se hace llamar este patriota, se retiró de la administración de 8kun para integrarse en el equipo de investigación del presidente en apoyo a todos los equipos legales actuando en esas elecciones. En sus tuits podéis ver a quién dirige sus informaciones y también se puede ver que tanto Sidney como el General Flynn y otros personajes influyentes le retuitean constantemente. Actualmente, entre otras campañas, está tratando de organizar vigilancias en los distintos almacenes de Georgia donde están las máquinas de Dominion para evitar su manipulación antes de la audiencia de mañana.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

5 Comentarios

  1. Sólo se ve el vídeo donde se ve al hombre con tarjeta identificación. Los otros dónde él maniobra con el pendrive, no se reproducen.

  2. ¿En serio? ¿De verdad? ¿Esta es vuestra gran prueba? Madre mia, estáis verdaderamente desesperados xDDDDDD

Comments are closed.