Cada día que pasa me voy dando cuenta de que todo estaba casi que “preparado” para ocurrir en el momento justo, es como un puzzle de esos que todos hicimos de niños con miles de piezas que ibas clasificando por formas y colores, y con la ayuda de toda la familia íbamos pacientemente buscando y colocando cada pieza en su lugar de forma que poco a poco se adivinaban los diferentes objetos y personajes; de repente alguien da un manotazo y una parte se revuelve, pero todos juntos de nuevo seguimos poniendo piezas hasta que finalmente tienes ese cuadro que muchos enmarcamos para colgarlo de la pared del salón por ¿4 años más?. Lo que está pasando en las elecciones americanas es algo parecido a eso, una especie de juego de estrategia que va adelante de forma casi inexorable, una estrategia que da miedo de ver desde fuera pero que al ver a los personajes principales y cómo lo están llevando a cabo de tranquilos y confiados, te lleva a pensar que todo terminará con el cuadro terminado y colgado de la pared del salón.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Fijaos sino en lo que ocurre desde las elecciones. Trump iba ganando cuando nos fuimos a dormir, de madrugada hace unas declaraciones diciendo que no quiere que “aparezcan” votos a las 4 de la madrugada, cosa que ocurre y declaran a Biden como ganador proyectado por parte de la prensa. Luego poco a poco se descubren corruptelas, engaños, fraudes por doquier que nos están haciendo sufrir mucho pero que se van superando con demandas en varios estados; se empiezan a prodigar las audiencias en diferentes senados territoriales tras las cuales la gente se va dando cuenta del masivo fraude electoral que ha ido teniendo cuente, pero las demandas no terminan de ir lo rápido que deberían de ir para llegar al 8D. En este punto Giuliani se pone “enfermo” pero al mismo tiempo empiezan a aparecer nuevos datos del laptop de Hunter y muchas más “piezas” que apuntan a relaciones de altos funcionarios con China, se produce la demanda de Texas que parecía una más pero que ahora ha conseguido el “apoyo” de al menos ¿17? estados como tuiteó el presidente ayer y que va a ser apoyada también por la campaña Trump como acusación.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Parece ser que tal y como dicen los entendidos, una demanda iniciada por el fiscal general de un estado (Texas) no tiene otro camino que ir al Tribunal Supremo, y dado que esta demanda no necesita ni siquiera pruebas o testigos ya que se basa en dos principios básicos de anticonstitucionalidad (cambio de leyes electorales por gobernadores, lo que es ilegal, y diferente trato de electores en distintos condados por permitir observadores electorales en unos y no en otros), yo me empiezo a dar cuenta de que todo estaba preparado para que pasara así. Mirad, no estoy diciendo que Trump haya sido un sádico para hacernos sufrir a todos como llevamos haciéndolo desde el 3N, sino que necesitaba que todo esto saliera a la luz para terminar imponiendo pacíficamente su merecidamente ganada victoria.

Todo está preparado también para afrontar posibles problemas de seguridad (recordemos los cambios en el Pentágono y la Secretaría de Defensa), pero hasta ahora todos los bloques se mueven casi que milagrosamente para llegar a su lugar del tablero. ¿Hablamos de milagros?, vaya, no quiero ir más lejos, pero la elección de la jueza Amy Coney Barrett llegó en el momento justo, ¿no os parece?, pero no penséis mal, ya que los rumores apuntan a que los sádicos y ansiosos de poder del bando contrario mantenían artificialmente viva a la jueza que finalmente murió para dejar sitio a Barrett. Todo se va a resolver en el Supremo según parece, la censura aprieta, los actores están preparados, y esperemos que las piezas no se descoloquen más veces porque no sé si tenemos ya más paciencia. Queremos el cuadro colgado de la pared de una vez, por favor. Dios les ayude. Trump es la única opción viable para una América libre, eso es seguro.

Entrevista completa al científico italiano Stefano Montanari que explica la verdad del chinirus.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Trump en estos momentos es la única solución viable no sólo para una América libre sino para muchos países . Toda Europa , Australia, Canadá, y Lationoamérica dependen de que este hombre limpie el pantano a fondo ya que los seres corruptos que lo habitan están extendidos con el globalismo imperante.
    Este grupo ( pequeño en realidad)que dicta las normas se están valiendo de un régimen , el Comunista, que les permite poner las bases del Nuevo Mundo en el que firmemente creen y por el que trabajan.
    No buscan el enriquecimiento pues ya tiene dinero de sobra, si no servir al “ideal ” al que se dedican en cuerpo y alma. Los que sí quieren el dinero son los que están por debajo de ese pequeño grupo elitista, y ellos (políticos, jueces y abogados, grandes empresarios de los medios de comunicación audiovisuales y demás “Filántropos”, etc., ) son los ejecutores del Plan Mayor.
    Son como un ejército : los altos cargos deciden la guerra y sus estrategias pero no actúan directamente, sólo dan órdenes que otros se encargan de llevar a cabo.

    Esa Élite pro-globalista no tiene credo político alguno como tampoco religioso porque está muy por encima de esas diferenciaciones ya que sólo creen en la parte materialista del ser humano y aborrecen por tanto todo lo que pueda llevar al conocimiento de esa esencia espiritual verdadera que todo hombre es.
    Se afanan en construir su “mundo ideal” pues es evidente que lo tienen, donde sobran personas (sobre todo las no-productivas según su criterio) que impiden llevar a cabo un totalitario control.
    Y para este propósito el sistema Comunista ( control absoluto del Estado) es, en estos momentos de la Historia actual , el modelo ideal a implementar para llevar a cabo con éxito su Plan materialista.

  2. Mientras tanto, en el mundo real, el Tribunal Supremo tira la ofensiva de Trum en Pennsylvania y su teoría del fraude electoral queda totalmente fuera de juego ante la ausencia de pruebas y el nulo apoyo judicial. Hasta la cadena ultraconservadora FOX reconoce ya la victora de Biden. Sigan el Diestro para más noticias de fantasía.

  3. Matalón, pues ya ves lo lejos que llegué con sus alucines… Y, tiempo al tiempo con lo que escribo ahora, jeje

  4. Matalon o mientes a sabiendas o no sabes la verdad, has dicho dos falsedades ahí, el Tribunal Supremo no ha “tirado” nada aún…y la FOX no es “ultraconservadora”, de hecho los partidarios de Trump de verdad ya ni la ven…VAMOS QUE NO HAS DICHO NADA BIEN…sigue estudiando pequeño saltamontes

  5. Una opinión subjetiva,es la de que Trump tiene un carácter germánico,para él hubiera sido más fácil encarcelar a muchos políticos,en cambio prefiere hacer las cosas por la via judicial,como debe de ser y este proceso es lento y complejo,de lo contrario precaria de tiranía.Por lo demás hay que dar tiempo al tiempo,puede que tampoco cambien las cosas tanto como podamos imaginar,aunque lo del fraude electoral es un asunto desagradable.Asi que mientras tanto centrémonos en estas fechas tan especiales del año,y preparemos la celebración de la Natividad del Señor,y después pues que sea lo que tenga que ser,estos asuntos suelen ser predecibles.

  6. Matalon, estas como una triste cabra. Tu entras en un váter de 2 metros cuadrados y no encuentras ni el lavabo. No sabes si vienes o vas. Que pena de secta la tuya. Estas a favor de los que quieren esclavizarte y encima les aplaudes. Tu, que seguramente seas un simple currante como todos nosotros. O un perro flauta. Anda que lo llevas clarinete!!!! BORREGO SOCIAL

Comments are closed.