pintado
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Este fin se semana se ha hecho viral la imagen de la entrada a una pizzería de Barcelona en la que han hecho pintadas los separatistas. Y todo porque la dueña, una italiana, no habla el catalán y solo se comunica en lengua española. Algo que los separatistas no pueden aguantar, por lo que han boicoteado el establecimiento.

Además de reseñas negativas en páginas web, han encargado pedidos inexistentes, la han atacado en redes sociales y, además, han pintado su fachada con los siguientes mensajes: “Parla català o emigra” (habla catalán o emigra) y “A Catalunya en Català” (en Cataluña en catalán); y además aparece un número pintado, el 33.

¿Y qué significa el 33? Pues este número significa “Cataluña Catalana”. Sí, al más puro estilo nazi, y es que el naZionalismo catalán copia a los nazis. Los neonazis también utilizan los números para expresarse. Por ejemplo, el número 88 es Heil Hitler; y el nñumero 18 significa Adolf Hitler.

Esta gentuza utiliza los números coincidiendo con el orden de las letras del alfabeto. Así el 3 es la C, igual que para los nazis el 1 es la A y el 8 es la H. Así hacen sus “juegos” simbólicos.

Pues nada, que Pedro Sánchez siga pactando con esta gentuza, en vez de anularlos y apartarlos de la vida política.

1984 – Película Completa en español

2 Comentarios

  1. Comparar “Cataluña Catalana” con “Heil Hitler”. Madre del amor hermoso xDDDDD ¿Y si digo 55, es decir, “España Española”? ¿También es nazi?

Comments are closed.