El mundo está atravesando por uno de los momentos más delicados que, a buen seguro, habremos sufrido la inmensa mayoría de todos nosotros. La “pandemia” provocada por el virus chino, el gobierno comunista de España, las convulsas elecciones presidenciales estadounidenses con uno de los fraudes electorales más grandes que se han visto a lo largo de la historia y la más que clara crisis económica que va a ser dramática.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso de España es aún peor, a la “pandemia” del virus chino y la terrible crisis económica hay que sumarle un gobierno comunista, mentiroso, irresponsable, inmoral y dictatorial que va a provocar que todo ese drama que vive el mundo a nuestro alrededor sea aún mucho más dramático en España. Pero hay más, a todo eso se suman unos medios de comunicación mentirosos, serviles y vendidos en todas partes, pero mucho más en el caso de los medios españoles. Es decir, estos comunistas liderados por Pedro Sánchez no tienen el contrapeso del llamado cuarto poder ya que es un simple aliado en la difusión de sus miserias y un cómplice en su encubrimiento.

Si, ya sabemos que hoy es el último día del año y que solo hay luchar para lanzar mensajes del tipo a “Feliz Año Nuevo” y similares, pero la verdad hay que conocerla aunque sea en días como este. Y, a pesar de lo que se nos intente vender desde el gobierno y altavoces mediáticos, por desgracia, el año 2021 va a ser mucho peor que le horrible y ya casi pasado 2020, eso es algo de lo que deben mentalizarse desde ya. Sentimos ser portadores de crudas realidades.

Y como nosotros tenemos todo lo que hemos expuesto anteriormente más que claro, hemos decidido incluir en este artículo un tuit que resume a la perfección lo que nosotros pensamos y la forma en la que podemos empezar a revertir la cruda realidad. Siempre hay que tener la puerta abierta a la esperanza y mucho más en momentos como estos, pero para que haya esperanza, lo primero que tiene que haber es conciencia de lo que sucede a nuestro alrededor.

Lean con atención el tuit que acaba de publicar el colaborador de César Vidal, Lorenzo Ramírez. Léanlo con atención y empiecen a practicar los consejos que van incluidos en ese tuit porque, en nuestra modesta opinión, siguiendo esos consejos es la única forma en la que podemos empezar a revertir nuestra situación. No se dejen engañar, sean conscientes de lo que hay, ayuden a los suyos y a los que lo necesiten, sean solidarios con quien sufre, y estén seguros de algo, efectivamente, en esta década que comienza nos lo jugamos todo. Esperemos que la situación comience a revertirse a partir del día 6 de enero.

Mientras tanto, disfruten de la última noche del año, recarguen fuerzas junto a los suyos y prepárense para la batalla por defender nuestras vidas que tiene que comenzar ya mismo, a partir del día 1 de enero. ¡Feliz Año Nuevo!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Tan solo debemos agradecer la labor de páginas como el diestro,para ir despertando poco a poco a los españolitos dormidos,para que despierten…de lo contrario nos apuntarían con pistolas por no querer llevar mascarilla o por descubrir las mentiras del gobierno.Seguramente Trump mandará otros cuatro años y su política será expansiva desde dentro de EEUU hacia el resto del mundo incluida España.Tenemos que ser fuertes y aguantar un poco más y tener paciencia.El virus artificial está patentado por el Instituto Pirbright de Inglaterra con el número 10.130.701,es semejante a la gripe de 1918,el Instituto Jenner invirtió millones en el desarrollo temprano de la vacuna antes que apareciese el covid19.La vacuna Oxford Astra zeneca,está subencionada por Deutch Bank,Google y el Gobierno de Inglaterra,sus creadores tienen el 10% en la empresa:Adrián Hill y Sara Gilbert,que han manipulado los ensayos para mentir diciendo que es segura en un 90%,tampo es barata por no tener fines de lucro sino para competir con las de Moderna y otras.La Operación de la estafa de la vacuna se denomina Operación Velocidad Esto,involucrados desde banqueros hasta gigantes farmacéuticos,la distribuya Vaccinetech unidos a la Sociedad Eugenesia de Reino Unido,para matar a los menos válidos,como un proyecto de las SS nazis a la inglesa.Patrocinadores como Wellcome Trust y Glaxosmithkline,pretenden hacer el virus estacional,con vacunas anuales que duran unos meses y para toda la vida,por qué encuentran en esta farsa un negocio muy rentable a largo plazo,a costa de experimentos asesinos en países subdesarrollados,y a costa de las vidas de los occidentales desprevenidos o engañados por los medios de comunicación.

Comments are closed.