Donald Trump, 74 años, empresario con una fortuna valorada en dos mil quinientos millones de dólares. Una persona que a lo largo de su vida se ha arruinado varias veces y que ha sido capaz de remontar y además el actual Presidente de los Estados Unidos, ¿de verdad creían ustedes que se iba a dejar “comer la tostada” por una marioneta como Joe Biden y los “robaelecciones” del Partido Demócrata que le han colocado donde está sin plantar cara?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es probable que tras la algarabía en los medios de manipulación mundiales muchos creyeran que hoy Trump se fuera a levantar a primera hora y fuera a decir: “Aunque han hecho trampas en estas elecciones tiro la toalla y me voy”. Pues su gozo en un pozo puesto que, como hemos dicho en un anterior artículo, todavía queda mucha tela que cortar y todavía quedan muchas cosas que ver el día 6 de enero, o quizás antes.

Y seguramente muchos de esos manipuladores, esos servidores del comunismo, del gloablismo, de la ideología de género, de las plandemias, de la calentología, de los veganos obsesivos y del gran reseteo pensarían que ya habían acabado con él. Pero no, ha aparecido esta mañana y ha sido muy claro con todo lo que compartido en sus redes sociales, tan claro que no ha podido ser más directo sobre cuáles son sus intenciones y créannos, aunque ha tenido que eliminar a mucho traidor de su alrededor todavía sigue siendo el Presidente de los Estados Unidos y a este “robaperas” de Biden y a sus secuaces les va a tocar dar muchas explicaciones.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

(TEXTOS TRADUCIDOS CON GOOGLE)

“Se han encontrado tremendos problemas con las máquinas de votación. Están tan lejos que es ridículo. Capaz de tomar una victoria aplastante y reducirla a una pérdida ajustada. Esto no es de lo que se trata Estados Unidos. Máquinas de blindaje policial. NO MANIPULAR, un crimen. ¡Mucho más por venir!”

“68% de tasa de error en las máquinas de votación de Michigan. Debería ser, por ley, un pequeño porcentaje del uno por ciento. ¿El Secretario de Estado de Michigan violó la ley? ¡Manténganse al tanto!”

RETUITEADO POR TRUMP:

“EXCLUSIVA: Denunciante revela FRAUDE en Detroit, declaración jurada y entrevista DENTRO”

“INFORME: ¡UNA AVERÍA EN UN SERVIDOR DE DOMINION retrasa el recuento en el condado de Fulton en Georgia por TERCERA VEZ!”

“Presidente Trump @realDonaldTrump es un hombre genuinamente bueno. Realmente no le gusta despedir a la gente. Apuesto a que no le gusta meter a la gente en la cárcel, especialmente a los “republicanos”.El dio @BrianKempGA Y @GaSecofState cada oportunidad para hacerlo bien. Ellos rechazaron. Pronto irán a la cárcel”.

“Hay una tremenda evidencia sobre el fraude electoral. ¡Nunca ha habido algo así en nuestro país!”

Mo Brooks: ‘Trump ganó el colegio electoral’— Puedo ser parte del ‘Caucus de rendición’ o puedo luchar por nuestro país @BreitbartNews

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

 

8 Comentarios

  1. A quien debe perseguir Trump es a SOROS hasta meterlo en la cárcel y a poder ser ARRUINARLO POR COMPLETO! ¡¡UN CRIMINAL NAZI COMO ESE,SE LO MERECE!!

  2. Muy buena toda vuestra información… Sin vosotros y con los medios globalistas no estariamos informados

  3. Pablo Pardo, alias el mongolo corresponsal que envía panfletos alucinógenos a El Mundo, nos ofrece en la sección “internacional” otra de sus pedradas “putin felicita a Biden…” se habrá fumado ya 100 hectáreas de marihuana, me ha dado un ataque de risa. Lleva insultando a Trump desde 2016 desde la misma sección. Imagino su aspecto físico: piercings, barba de chivo, roña a cascoporro y greñas a clapas, 🤣🤣🤣 en el foro de sus “noticias” los lectores le ponen a caer de un burro pero esta alimaña pasa de todo, su fuente de ingresos debe estar blindada. Así que Putin ya ha felicitado a Biden por haber ganado… y Melania le ha pedido el divorcio a Donald. 🤣🤣🤣

  4. Sólo quedan dos hombres de estado con poder que todavía no sirven al gobierno en la sombra y son Putin y Trump. Son las dos torres a batir , primero se neutraliza a EEUU ( están en ello) y luego le tocará a Rusia una vez caiga América.

    Todo sigue en manos de Donald Trump y los hombres y mujeres de Bien que le apoyen. El resto del mundo lamentablemente estamos inertes porque YA deberíamos estar actuando en las calles, sobre todo aquí que es el país dónde más ampliamente se está llevando a cabo todo el plan globalista, para vergüenza nuestra….

Comments are closed.