Parece que la cuarentena, la forma en la que Sánchez llama ahora a sus vacaciones, no le ha impedido al presimiente seguir diciendo sandeces a través de las redes sociales. Está claro que para decir gansadas no se toma ningún descanso.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y la última tontería de Sánchez ha llegado con motivo de la legalización del aborto en Argentina ya que a Sánchez eso le parece que es de ser “más feminista”. Entendemos, por tanto, que el feminismo consiste en odiar al hombre, principalmente, y en acabar con tu propio hijo cuando este se encuentra todavía en el vientre materno completamente indefenso.

Vaya, nunca habríamos pensado que el feminismo era eso. Tontos de nosotros, pensábamos que el feminismo se basaba en luchar por una serie de teóricos derechos no logrados por parte de las mujeres, pero eso de que acabar con la vida de tu propio hijo sea un derecho, la verdad, no lo entenderemos nunca, es más, ni siquiera las que está a favor de esto lo entienden como esta estúpida que aparece en la fotografía que mostramos a continuación.

De todas formas, habría que preguntarse qué le habría parecido a Sánchez que su madre, solo por poner un pequeño ejemplo, hubiera sido más feminista de lo que es y hubiera decidido que acabar con la vida de Sánchez, abortándolo, fuera la mejor forma de demostrar ese feminismo. Es probable que ella se hubiera arrepentido pasados los años, pero nosotros los españoles, ¡ay qué habría sido de nosotros si la madre de Sánchez hubiera demostrado su feminismo de esa forma! Terrible pérdida para la humanidad, gracias doña Magdalena Pérez-Castejón. Gracias por traer al mundo a este sujeto que tiene usted como hijo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El presente de indicativo con perspectiva de genero para todos los políticos:
    Yo, ya, ye, yi, yu dimito
    Tú, ta, te, ti, to dimites
    Él, al, il, ol, ul dimite
    Ella, elle, elli, ello, ellu dimite
    Nosotros, nosotras, nosotres, nosotris, nosotrus dimitimos
    Vosotros, vosotras, vosotres, vosotris, vosotrus dimitís
    Ellos, ellas, ellis, elles, ellos dimiten
    Ahora a ponerlo en práctica.

  2. Dicen algunos sabios de por ahí que el que no tiene cabeza no necesita sombrero, y este embustero no tiene cabeza, pero tiene una gran destreza para mentir y yo le digo a ese mierda que a los niños hay que dejarlos vivir, basta ya de asesinatos, basta de genocidios, que poco aprecio tenéis por la vida de los demás, ya que la vuestra la protegéis por eso andáis tan escoltados porque estáis cagados.

  3. !!!!!!!! VERGUENZA DE PRENSA !!!!!!!!!!.
    YA QUE UDS ESTAN CIEGOS,YO LES INVITO A LEER EL COMENTARIO DE UN GRAN PERIODISTA ARGETINO EN SUIZA :
    http://www.juangasparini.co
    !!!!!!!!!!!!! REPITO VERGUENZA DE PRENSA !!!!!!!!!!.

  4. Es curioso que todas estas y estos proaborto, han tenido la suerte de vivir, qué pena que vuestras madres no abortaran con todos vosotros y vosotras, que no hubieras conocido esta vida, una gran pena, y además habría sido una suerte para la humanidad no conoceros, un mundo sin el moños por poner un ejemplo, qué maravilla, o sin el mentiroso patológico….

Comments are closed.