Mujer Pedro Sánchez se cree Reina Letizia
Begoña Gómez y Pedro Sánchez con Macron y su esposa

Muchos de ustedes ya lo sabrán, el presidente francés, Emmanuel Macron, ha dado positivo por coronavirus hoy mismo. Como el pasado 15 de diciembre Sánchez y Macron comieron juntos, ahora Sánchez tienen que permanecer en cuarentena con lo que estará desaparecido en combate hasta el 24 de diciembre.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero viendo todo esto a nosotros nos asalta una duda: ¿En qué ha cambiado el virus desde primavera a ahora si tenemos en cuenta que, a pesar del positivo de Begoña Gómez en su momento, Pedro Sánchez no guardo ningún tipo de cuarentena siendo la contagiada la persona con la que comparte ese maravilloso colchón que mandaron comprar cuando se instalaron en la Moncloa?

¿Forma parte de la mutación del virus, ha tenido más contacto físico con Macron que con Begoña o, sencillamente, cada poco hay unas normas distintas sobre el asunto y el virus le afecta a él, como presimiente, de diferente modo que al resto de los mortales? Este cuento chino al que asistimos parece cada vez más cuento y cada vez más chino.

El caso es que las normas parece que van cambiando en función de los intereses políticos de los personajes que nos gobiernan. ¿Recuerdan que Pablo Iglesias tampoco hizo cuarentena a pesar del contagio de Irene Montero? Pues eso, raro, raro, raro…

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Tienen reunión de logias y demás y necesitan tiempo, porque todo lo hacen a última hora por los achaques y soberbia imprevision de sus nonagenarios maestros, que siempre sndan a salto de mata, a estrincones de las cuerdas de marioneta que maneja la Furia sin esperanza de Satan, su desordenado condenado jefe.

  2. ¿Perro Sanchinflas en cuarentena por coronabicho? ¡¡¡Rápido, hay que vacunarle!!! Le cedo mis dosis y las de mi familia con todo el amor del mundo ❤️.

  3. Cuarentena viene de 40. De eso sabemos mucho las mujeres que hemos tenido hijos. ¿ Por que llaman cuarentena a estar aislado; supuestamente 8 dias solamente? No lo entiendo. En cuanto a la noticia decir que las mentiras de todos los sirvenguenzas globalistas, sencillamente, me la bufan. Toda esta chusma deberia estar encerrada y con tratamiento psiquiátrico. Estan locos. El Macron, el Perro Sánchez…Sinverguenzas y locos. Deberian estar encerrados ya. Son un asco.

Comments are closed.