Más información sospechosa sobre la vacuna. Como muchos de ustedes sabrán, el Reino Unido fue el primer país en poner la campaña de vacunación contra el coronavirus en marcha. De hecho, hubo una foto que dio la vuelta al mundo y fue la de una mujer británica de 90 años que había sido la primera en ponerse la citada vacuna. La vacuna del Reino Unido es De Oxford.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y tras esa puesta en marcha de la vacunación con carácter de urgencia, ¿con qué nos hemos encontrado? Con que el gobierno británico nos informa ahora de un suceso bastante curioso y preocupante: que el virus ha sufrido una mutación en Gran Bretaña que han calificado como más contagiosa y más letal, ¿cómo es posible todo esto? ¿Ahora resulta que el virus se está defendiendo de la vacuna o algo así? ¿Habrá fumigado Gran Bretaña el Partido Comunista Chino con una nueva cepa? ¿No les parece sorprendente, cuanto menos?

Estamos viviendo desde hace muchos años en un mundo en el que los políticos y aquellos a quienes sirven, los malos, están haciéndolo todo de una forma cada vez más descarada, no hay disimulo. Y parece que cuanto más descarados son, hay menos gente que los ve venir con claridad, como si fuera una especie de manual de defensa personal con el que ciertas personas pretenden protegerse de la realidad porque no les gusta.

Pero la realidad es la que es, aunque no nos guste, y si nos escondemos de ella, o nos hacemos los locos y no la vemos ponemos en riesgo nuestra salud e incluso nuestras vidas. Recurran a información alternativa, busquen y contrasten lo que lean, escuchen y vean. Y que esto les sirva, sobre todo, para hacer despertar su espíritu crítico y sus ganas por conocer la verdad. Los grandes medios no les están diciendo la verdad y noticias como estas, por las que pasan como de soslayo, lo demuestran.

Piénsenlo otra vez con calma: Son los primeros en ponerse la vacuna y es precisamente allí en donde nos encontramos con una mutación del virus más grave. Les preguntamos de nuevo: ¿No les parece raro?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

17 Comentarios

  1. Voy a dar 2 datos: la revista DSalud se esta vendiendo como nunca y el libro de Carlos Astiz ” proyecto Soros…” ya no esta disponible en ninguna libreria. Si , si esta creciendo la resistencia y vamos a mas…silenciosa pero resistencia que es lo que importa

  2. Los imbeciles de la Mocloa y Galapagar se creen que sus medios estan haciendo el lavado cerebral adecuado. Pues se equivocan . Somos muchos los que buscamos la verdad y la encontramos y pasamos los enlaces. Cada vez somos mas. De todas las edades y condiciones. Cada vez somos mas los que creemos que han instaurado la cultura de la muerte y que tenemos un desgobierno despiadado, mentiroso, negligente a sabiendas de que lo es y psicopata. El Karma existe. Quien la hace, la paga. Que asi sea

  3. En Asturias ya se esta hablando de la” nueva cepa”. Nuestro presimiente Barbon , en el periodico el comercio habla de ” nueva cepa”. Este presimiente autonomico, que se pone la venda antes de que aparezca la herida, si hubiera una justicia independiente en este bendito pais, ya habria sido llamado a declarar por orden judicial y contar lo que sabe el y no sabemos los ciudadanos. La ” nueva cepa” ( y es mi opinion), la van a empezar a inocular el 27 de diciembre. Y este presimiente lo sabe. Claro que lo sabe.

  4. Debe de ser un invento de los ingleses,quizás una variante reptiliana del virus,o quizás uno nuevo de la mafia jazara allí establecida…nos pondremos doble mascarilla y tapones en los oídos,además nos sirve de ejemplo para que aprendamos de lo que puede suceder con esta vacunación,fruto de mentes comunistas que pretenden debilitarnos,más que protegernos.

  5. ¿Que raro no? ¿SEra que el virus se ha dado cuenta que esa supuesta vacuna es muy toxica y dañina? ¿O sera que la vacuna que ha causado esos estragos?

  6. China fue el primer país que colaboró en el inicio de esta plandemia para la puesta en marcha de todo lo que nos ha ido llegando después.
    Dio cumplido ejemplo de un confinamiento drástico y ejemplar ( que no total, ojo al dato) que los demás países hemos imitado obligados por las medidas gubernamentales y de la OMS; también el consecuente miedo sembrado ha hecho su parte.
    Pero poco a poco estamos viendo que las mentiras tienen las patas muy cortas y está ya viéndose que nos vamos relajando de este golpe de estado mundial. Así que ahora toca una segunda “redada” encerrando y colapsando de nuevo al pueblo llano y para ello se necesita de otro país que se preste a colaborar en continuar con el plan. Como no podía ser de otro modo es El Reino Unido el que gustosamente lo está haciendo. Y lo hace porque junto a Suiza son la sede de esta Logia Negra que mueve los hilos, la casa madre vamos.
    Suiza, la niña bonita, siempre ha estado exenta de ser invadida o tocada, por algo será…. Y El Reino Unido, tan especial y distinguido él con su Brexit separatista y aislacionista, es quien gobierna realmente la economía mundial desde su intocable e inescrutable City….

  7. Me encantan estos artículos que solo especulan y aportan 0 pruebas. Y si el covid mató a Kennedy? No es raro, verdad?

  8. Señor Ignacio Mellado
    Cuando usted tenga la mitad de valentía y de integridad que tiene el señor Antonio Campoy, cuando usted esté dispuesto a ir contracorriente pese a quien pese… Entonces podrá usted decir lo que dice… mientras tanto, deje de ir por la vida soltando el mismo rollo que escuchamos en prensa y televisión todos los días y si no aporta información válida déjenos en paz, que es evidente que cada cual es libre para engañarse como quiera.

  9. La pandemia es una farsa, el virus son los políticos y los medios de comunicación terroristas, esa vacuna tan asquerosa que se la ponga a esa babosa de Pablo Iglesias el Chepas y a Pedo Sánchez el embustero y sepulturero, y también a ese desgraciado de ministro de sanidad con el coordinador de emergencias, y así hasta que no quede ningún político sin vacunar.

  10. Por aquí hay algún personaje que tiene el virus,pero en la cabeza, haber si vamos espsbilando de una puta vez y dejamos de creer en chorradas, el que quiera vivir toda la vida con bozal que lo haga, y puede correr a vacunarse, el comunismo mata y el socialismo también, tenemos un gobierno genocida que se deshace de los ancianos y le echa la culpa a un virus, ahora aprobaron la ley de la eutanasia, cuantos más harán desaparecer estos desgraciados?

  11. ¿Esto es «El Diestro» o «El Conspiranoico»? Este artículo tiene cero base para decir lo que afirma. El que lo ha escrito no tiene ni repajolera idea de lo que está hablando.

Comments are closed.