La verdad es que las noticias que vamos recibiendo desde los Estados Unidos son cada vez más confusas y preocupantes. Por un lado, nos hemos encontrado con un artículo publicado por una web llamada ‘Dark Outpost‘ publicado el pasado 10 de diciembre y cuyo titular es el siguiente: ‘50.000 soldados chinos fueron bombardeados y eliminados en Maine y el hecho fue catalogado como que había habido un terremoto”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si entramos en el artículo en sí se nos dice que “El programa de radio Hal Turner acaba de informar que “50.000 soldados chinos fueron bombardeados y asesinados en Maine, lo que fue catalogado como un terremoto”. Después, un F16 fue derribado en Michigan. 3 grupos de batalla de portaaviones desplegados en la costa oeste y 2 grupos de batalla de portaaviones desplegados en la costa…”

El caso es que no podemos asegurar la veracidad de esta noticia pero la injerencia china en todo lo relacionado con las elecciones estadounidenses parece más que clara. Como recordarán, ayer nos hacíamos eco de otra noticia que indicaba que tropas chinas estaban situados en Vancouver, cerca de la frontera con Estados Unidos, y que se habían situado en esa zona debido a un acuerdo del gobierno chino con el gobierno canadiense que preside ese miserable que se llama Justin Trudeau.

Al igual que hacemos con esta noticia, aquella noticia la pusimos en cuarentena hasta conocer más detalles de la misma pero, poco después de publicarla nos hemos encontrado con este artículo publicado por el diario británico ‘Daily Mail‘ el pasado día 11 de diciembre cuyo titular es el siguiente: “Justin Trudeau invitó al Ejército Popular de Liberación de China a entrenar tropas en Canadá, según documentos ultrasecretos publicados por el sitio de noticias conservador canadiense que afirma que ‘estaban enviando espías no solo soldados para entrenar’.

Pero por si esto fuera poco, Donald Trump acaba de publicar el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

El caso es que, como ustedes comprenderán no podemos saber exactamente qué es lo que está pasando pero estamos seguros que está pasando algo muy importante y muy serio. El fraude de las elecciones estadounidenses es cada vez más claro y está claro que Donald Trump, el pueblo estadounidense e incluso el mundo no se está enfrentando a cuatro gamberros, se está enfrentando a gente muy, muy poderosa que corre el peligro de perder su poder si Trump vence finalmente. Todo parece indicar que si, definitivamente, en Estados Unidos se acaba imponiendo la ley y Trump vence, pueden suceder cosas muy peligrosas.

Otro ejemplo. En este vídeo, según se nos dice, se produce una detención en pleno centro de Los Ángeles y esta se habría realizado por medio de un helicóptero militar. No pretendemos ser alarmistas pero todo está muy raro, tremendamente raro.

 

 

6 Comentarios

  1. Primero informaron de que en el mar Atlántico se vieron naves extratrestres con formas geométricas :cubos,pirámides…después que Trump había desplegado varios portaaviones en el suroeste de EEUU.En otra noticia decían que desde Canadá había un ejército chino dispuesto a invadir los Estados Unidos,por haber perdido las elecciones el candidato demócrata,quien quería incluso pedir a la ONU que arrestasen a Trump…eso sí que es no saber perder…finalmente un avión norteamericano fue derribado desde una base subetrranea de Maine,donde efectivamente habían 20.000 soldados chinos de nacionalidad estadounidense,y hecharon una bomba donde dicen que han fallecido todos…un terremoto?.por cierto que el gobierno israelí afirma haber contactado con extratrestres…que deben ser mutaciones hechas en la tierra en las famosas bases UFO de Dulce,etc.

  2. Rafael Perales Cuéntame más. A ver si va a ser cierto que nos cuelan sandwiches de una verdad entre dos mentiras y que esa verdad está algo cambiadita. Lo peor que le puede pasar a un conspiranoico es descubrir que tiene razón.

  3. Querido amigo, ese video y otros parecidos es un entranemiento de hace años. Yo lo vi en su dia, era un entranamiento militar al que bautizaron como entranamiento zombie, por el mismo tiempo es que aparecieron los cientos de miles de ataudes de plastico con capacidad para 3 o 4 personas una sobre otra y los centros de aislamiento y detencion con alambre espinado y camaras etc FEMA.

  4. Hablando de ataúdes plásticos el viernes pasaron bajo el puente de Lubec unas 5 embarcaciones portando muchas cajas plásticas y hasta camionetas Hommers .

  5. Y no creo que los 2 seísmos que se encuentran registrados en volcanodiscovery.com a la misma hora en Robbinston Maine tengan que ver con esto 9 Dec2020 10: 44:58 GMT

Comments are closed.