Pedro Sánchez lo ha tenido claro desde el primer día en el que pisó la Moncloa. A pesar de no tener el apoyo parlamentario suficiente y dado que no tiene principios ni moralidad, una de las primeras bazas que tenía que jugar para buscarse apoyos era la de regalar España a separatistas, a comunistas y a proetarras. Es decir, a todos los enemigos de España.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero para vender esa moto entre los más cortos de entendederas y los más sectarios, necesitaba apoyos por parte de medios de comunicación, opinadores televisivos y radiofónicos varios y algún que otro columnista de renombre: dinero en subvenciones. Ya tenía apoyos parlamentarios y medios que le ayudaran a vender la moto. El resto era más sencillo, rodearse de pelotas incultos pero bien pagados a los que llamaría asesores y comprar alguna voluntad más salvando algún que otro chiringuito y medio de comunicación en completo declive.

El cortejo de pelotas y de voceros fue lo primero que montó, eso y todas aquellas reuniones con Soros de las que no ha dado explicaciones y por las que no ha dicho ni “esta boca es mía”. A partir de ahí se vino arriba, hay mucha mugre en España que por cuatro duros vende sus principios, su voluntad y hasta a su madre.

Y a todo esto y tras sentirse protegido por toda esta gentuza aparece en el Congreso en plan chulo y demasiado venido arriba hasta dirigirse a Vox para hablarles de esta forma y en este tono. Y hemos de decir que, a pesar de que parece fumado o tonto, en este caso tiene razón. Porque sí, Pedro, todo lo que has dicho es exactamente lo que muchos pensamos, a pesar de que estés intentando perseguirnos y anularlos. Ojo, pensamos eso y muchas cosas más.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS  

 

6 Comentarios

  1. A ver señor representante de Jorge Zorros, lo que debería de hacer es pagar por todo lo que nos ha arruinado, devolver todo lo que nos ha robado y ponerse a disposición judicial

  2. ¿Cómo puede estar éste cenutrio con cara de bobo presidiendo?. Nooo, no son inventos, no es imaginación, es justo el NOM q nos quieres meter en vena, sí, exactamente eso y ya no consigues esconder. Por cierto”virus chino” no es ningún insulto, normalmente los virus llevan el nombre del país del q salen o del personaje q los descubre.

  3. Mira qué bien se lo sabe….la primera VERDAD que suelta en el congreso y parece un panoli…

    Este tiparraco que se ríe, ha estado toda su vida ha estado en trabajando en organizaciones del amo SOROS..sí…del amo SOROS….

    SOROS fue el que le recogió cuando le echaron de su propio partido y lo hizo presidente del gobierno gracias a 2 pucherazos antológicos de INDRA. Y si alguien lo duda, que mire los informes que han salido en EEUU confirmándolo…

    SOROS fue el primero que este pelele recibió en la Moncloa de presidente y 7 veces más que sepamos. Sigue riéndote y poniendo las caras de panoli, cuando te mentan al mafias de SOROS…

    No te rías….que es verdad….aunque sea la primera que dices…

  4. Pero es que Pedro Sánchez es primogénito!,por lo tanto haga lo que haga y diga lo que diga,es ley!.Incluso para otros primogénitos de otros partidos.Lo único que importa es que sea primogénito.

  5. En una dictadura comunista, este panfletucho no existiría y sus colaboradores estarían en la cárcel o “desaparecidos”. No lloréis tanto, y a ver si aprendéis que significa “democracia”. Que ese rollo de “cuando ganamos nosotros es todo limpio pero si perdemos es dictadura y fraude” resulta muy patético e infantil.

Comments are closed.