electores presidenciales
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los electores presidenciales del partido Republicano están votando hoy por Donald Trump y Mike Pence, una actuación con le objetivo de “preservar cualquier reclamación legal que pueda presentarse en el futuro”.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

La decisión de hoy de los electores del partido Republicano se basa en las elecciones presidenciales de 1960, en las que el presidente Nixon fue declarado ganador en Hawái. Mientras que los desafíos legales demócratas estaban pendientes, los electores presidenciales demócratas se reunieron para emitir un voto condicional a favor de John F. Kennedy para preservar su intención en el caso de futuros resultados legales favorables, como así ocurrió con el final reconocimiento de la derrota por parte de Nixon.

Esta resolución condicional establece que los electores certifican su voto para Presidente y Vicepresidente “en el entendido de que si, como resultado de una orden judicial final no apelable u otro procedimiento prescrito por la ley, [ellos] son ​​finalmente reconocidos como los debidamente Electores elegidos y calificados para Presidente y Vicepresidente de los Estados Unidos de América”.

Y es que, aunque parezca lo contrario, la batalla sigue abierta y Donald Trump sigue en la carrera.

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL