Kennedy

Con todo lo que está pasando en la política americana estos días, quién está para códigos y mensajes, ¿verdad?, vale, pues yo estoy en ese mundillo y … también lo está nuestro querido presidente Trump parece ser. Fijaos en esta secuencia:

SÍGUENOS EN TELEGRAM
[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

El Servicio Secreto, rama militar americana que cuida de la vigilancia y protección entre otros, del presidente Trump y de la Casa Blanca, emite este tuit:

Después está la gente que es estudiosa de algo llamado Gematria (básicamente combinaciones de números, letras y valores asignados) que dice que podría ser que Trump haya enviado un COMMS (un mensaje de que algo está a punto de pasar en jerga militar) relacionado con JFK JR, estudio de números que os paso en esta foto:

Kennedy

Luego resulta que el mismo presidente Trump emite un mensaje con un discurso lleno de referencias tanto en el texto del tuit que lo anuncia, como en el título del fichero de video, como en la hora de emisión (a las 9:04 pm), lo que automáticamente nos hace ir al post 904 y nos encontramos con este código:

Kennedy

Este código, aparte de otras cosas, es una pista para traquear el satélite YAOGAN 12, pero lo curioso es que podéis ver ese código en la foto anterior de la Gematria y también se traduce a códigos numéricos que coinciden todos ellos con algo desconcertante:

JFK Junior podría estar vivo según dicen muchos “conspiranoicos”. Se ha dicho que podría haber aparecido en la campaña presidencial antes de las elecciones, pero eso hubiera sido un triunfo aún mayor para Trump y todo apunta a que se quería dejar alguna posibilidad a los demócratas para que tuvieran que engañar en las votaciones y ser más “fácil” el hecho de cazarlos. Hay varias personas con rasgos faciales similares que han sido publicadas en redes, y no sólo de JFK Jr., sino de su esposa. En fin, para nosotros no es más que una serie de ideas que pueden estar más o menos justificadas, pero que podrían ser posibles, más aún cuando se sabe que JFK fue asesinado por luchar, entre otros, contra el deep state, y que su hijo JFK Jr. juró que dedicaría su vida a delatar a los que mataron a su padre; JFK Jr. y su esposa se supone que murieron en un accidente de avioneta, fue también amigo de Trump, y, de estar vivo, no sería raro que Trump le hubiera estado ayudando a mantenerse oculto hasta que el tiempo fuera el adecuado. Sea como sea, y partiendo de la base de que son puras teorías basadas en “rumores”, nos vamos a enterar pronto del resultado, pero qué duda cabe de que JFK Jr. sería el candidato perfecto para 2024, …, si es que estuviera vivo, claro.

El desencadenante que ha provocado que queramos compartir ésto con vosotros ha sido sin ninguna duda el despliegue del destacamento de seguridad llamado #BigRedDetail, que es real, también que el personaje que se supone que va a visitar la Casa Blanca en estos días se llama Mr. S. Claus (Santa Claus???), nombre más que “sospechoso” al que se ha asignado el nombre en código “Big Red”. Ha habido también muchas alusiones al Despacho Oval, el escritorio que hay allí, y los “juegos” de códigos a los que nos tiene ya acostumbrados Donald Trump, en este caso con fotos de JFK padre en el Despacho Oval y JFK Jr., niño todavía, jugando allí con su padre. En fin, que si fuera cierto no querríamos que no lo supiérais por nosotros, y si no es real, algo que sabremos enseguida, todo ésto habrá sido nada más que un juego, un puzzle divertido tipo Indiana Jones, pero que dado lo que hay en juego y la importancia de los personajes, bien vale el riesgo de escribir sobre ello aquí y ahora.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.