condenado

El Juzgado de Primera Instancia número 89 de Madrid ha dictado una sentencia por la que declara la «nulidad» del proceso electoral y los resultados de las elecciones primarias de Podemos en Collado Villalba, para designar a su candidato a elecciones municipales de mayo del 2019 y ha condenado a Podemos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La sentencia, que no es firme por lo que se puede recurrir a la Audiencia Provincial de Madrid, condena a Podemos como partido político, por fraude en el proceso de primarias del partido y vulneración de los derechos fundamentales del candidato que fue perjudicado.

Alejandro Mata, uno de los tres candidatos que concurrieron a las primarias y que denunció a Podemos, se plantea reclamar por daños y perjuicios a la formación que lidera el comunista Pablo Iglesias, según se informa en La Voz de Galicia en un artículo que puedes leer en este enlace.

¿Y ahora qué? Pues ahora nada, porque esta noticia no la verás en casi ningún medio de comunicación, nadie hablará de lo ocurrido. Y volvemos a lo de siempre, si esto le hubiera ocurrido al Partido Popular o a Vox los medios de comunicación de la izquierda rabiosa estarían tratando el tema en especiales informativos…, pero claro, como el condenado ha sido Podemos…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La verdad es que Podemos no es un partido político,sino un grupito de amiguetes universitarios en plan mafiosos ,invitados a los saraos de los peores comunistas de Latinoamérica y publicitados por amigos de la infancia de empleados y financieros de RTVE.Nadie entendera por qué se legalizó el comunismo en España,o la pornografía incluida la infantil,o la masonería,o los ritos judíos al completo incluidos los libelos de sangre.Hasta el punto en que la comprensión de la justicia se nos hace verdaderamente difícil por su gran complejidad,o la existencia de una supuesta derecha que no deroga ninguna de estas leyes ni las modifica sino que se perpetua en estas con tal de mantener la oligarquía de la partitocracia.En fin que los medios no dirán nada sobre esto,solo lo que les conviene,pero peor es que los televidentes les crean y les obedezcan como sumisos corderitos.

Comments are closed.