Pitingo
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Podemos publicaba esta semana un vergonzoso vídeo en el que atacaba a la Monarquía y al Jefe del Estado, Felipe VI, utilizando imágenes de Juan Carlos I y doña Sofía y de los actuales monarcas con la sintonía de la serie de Netflix Narcos, comparando a la Monarquía española con los narcotraficantes, un vídeo que puedes ver aquí. Y el cantante Pitingo ha publicado un trino contestando a Pablo Echenique y a Podemos poniéndolos en su sitio.

El graciosillo de Pablo Echenique, el defraudador a la Seguridad Social, publicaba el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: «He visto que a varias televisiones les ha gustado el vídeo artístico que ha hecho @PODEMOS inspirado en la intro de Narcos, se ha hecho famoso y todo el mundo está hablando de él».

Unas palabras que han indignado a muchos y también a Pitingo, que le contestaba al portavoz de Podemos diciéndole lo siguiente: «En eso perdéis el tiempo? Con la que está cayendo? Poneros a currar partía de vagos !!! Me hace gracia que habléis vosotros de Narcos. TRABAJAR QUE PA ESO OS PAGAMOS!!».

Nos sumamos a lo que le ha dicho Pitingo al sin vergüenza de Pablo Echenique y le agradecemos que sea tan valiente y hable tan claro, porque en este país necesitamos a muchos como él.

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Donde la CHUSMA bebe el agua se contamina, dijo Federico Nietzsche, y estos solo son CHUSMA, como los comunistas que gobiernan en toda Eugopa, que dice la gorda llorona de merkel. LAGRIMAS DE PUTA QUE ANTES DE LLEGAR AL SUELO ESTAN ENJUTAS. Refrán de ESPAÑA.

Comments are closed.