Lo de estos comunistas, nos vamos a ahorrar el calificativo del testigo que hizo la fotografía -aunque tiene toda la razón-, es de lo más asqueroso que hemos sufrido en la reciente historia de España. Vividores, dictadores, pelotas y caraduras que hacen todo lo contrario a lo que imponen a los demás. Esto es algo que ya clama al cielo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los hechos son los siguientes: dos de diciembre, la ministro de Trabajo, Yolanda Díaz, es pillada en un local de la calle Raimundo Fernández Villaverde de Madrid, “living la vida loca”, con un montón de gente, sin mascarillas, sin mantener la distancia de seguridad y pasándose por el forro de sus caprichos todas las normas que ese gobierno miserable al que pertenece impone a todo el mundo.

Un hombre lo ve y decide hacerle una foto. Enseguida aparece gente que estaba junto a la ministro a pedirle explicaciones y asaltándole como si esto ya fuera Cuba, Venezuela o la mismísima Unión Soviética. Y mientras tanto tú sin poder reunirte con más de seis personas, no pudiendo disfrutar de las Navidades con tu familia y haciendo EL CANELO YENDO CON MASCARILLAS POR LA CALLE. ¿Te parece normal? ¿Necesitas más pruebas para enterarte de que te están tomando el pelo o todavía necesitas un croquis?

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

 

1 Comentario

Comments are closed.