Pedro Sánchez felciita el Ramadán (Twitter)

Imaginen qué cosa más curiosa, hoy en Twitter hay una palabra en tendencias que es Ramadán y esa palabra se ha convertido en tendencia, imaginen, porque Pedro Sánchez ha felicitado la Navidad a su habitual manera. Esa endemoniada manera que gusta tanto a los progres y que consiste en mezclar lo laico con lo religioso para convertir unas fechas muy importantes para todos los católicos en una especie de fiesta pagana que nada tenga que ver con el verdadero sentimiento y el verdadero origen de esta celebración, no sea que alguien les tache de creyentes y vayan a perder fuerza entre los votantes.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero ni siquiera teníamos intención de hacernos eco de esta felicitación a la que este sujeto innombrable nos tiene acostumbrados porque, en realidad, ese es su objetivo, que se hable de él por este tipo de cosas.

El motivo de sacar a colación esta felicitación es porque, entre los usuarios de Twitter que han respondido, ha aparecido la que podríamos considerar, en estos momentos, número uno en esa dura pugna que muchos tienen todos los años para alcanzar un premio: el de tonto del año.

Y es que nos parece mentira, por muy obsesionado que estés con tu ideología, que con todo lo que hemos pasado este año, con todo lo que estamos pasando y, sentimos tener que ser tan sinceros, con todo lo que vamos a pasar, todavía haya gente en España que sea capaz de decirle al personaje más siniestro que hemos tenido en la Moncloa en el último siglo cosas como estas: “Felices fiestas y gracias por haber estado ahí. De ser otro gobierno, esta Navidad nos faltarían muchos mas seres querido y comida en muchas mesas. Ánimo, fuerzas y paciencia para el nuevo año. Que no nos vuelva a faltar un gobierno que cuida de todos por igual”.

Habría que decirles a la tal Patricia y a la tal Carmen que, si les pagaran por ser así de lameanos, tendrían un pase, pero hacerlo y hacerlo gratis es, sencillamente, un síntoma de una estupidez tan grande, que solo les podemos decir que se lo hagan ver por un especialista. Pero que empiecen a hacerlo desde ya.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Buenas tardes. Yo tengo verdadera indignación con este presidente machista. Siempre utiliza los pronombres”todos y todas” poniendo el referente masculino delante. ¿El ministerio de igualda, lo sancionará?. ¡Me parece intolerable!!. ???
    Feliz Navidad a todos los españoles de bien.

Comments are closed.