No hemos visto en la vida alguien tan mentiroso como el presimiente del gobierno, Pedro Sánchez. Estamos seguros que si cualquiera de ustedes analiza a su círculo de personas más cercano, ya sean amigos, familiares o conocidos, no habrán visto nunca a nadie que tenga la capacidad de mentir que tiene Sánchez y, sobre todo, la caradura con la que miente puesto que no altera ni una arruga de su pétrea cara cuando lo hace.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y eso en cualquier circunstancia, en cualquier momento y se ponga delante de quien se ponga. Rueda de prensa en la Moncloa, cuarenta y tres segundos de vídeo, tan solo cuarenta y tres, y en esos cuarenta y tres segundos de vídeo no hay ni un solo segundo en el que diga una sola verdad. Y por supuesto, sin que se le caiga la cara de vergüenza.

No podemos ni imaginar con cuánto dinero público se tienen que estar regando voluntades y opiniones para que cada vez que este hombre habla no se produzca un escándalo en todos los medios de comunicación sin excepción. Porque una cosa es tener una ideología u otra, una linea editorial más de izquierdas o más conservadora, pero si no hubiera dinero de por medio sería imposible que no salieran todos los medios en masa diciéndole a este tipo lo que es: el mayor mentiroso de la historia de España.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

3 Comentarios

  1. En el mundo de los trileros, Pedro Sánchez es el mayor embustero, usurero y sepulturero, como me gustaría verle colgado de un árbol con la soga al cuello.

  2. Esta situación que estamos viviendo va a reventar y , tal vez, de la peor manera posible. En la calle el descontento es monumental. Nos estamos quedando sin trabajo y sin ahorros. La gente no puede depender sine die de la caridad. El golpe de estado que se está perpetrando contra las instituciones es palmario. Es una vergüenza que el TC este desaparecido. Todo es demencial. Esto va a acabar muy mal

Comments are closed.