gorra

Conociendo al sujeto que preside el gobierno tampoco teníamos que ser adivinos para darnos cuenta de cómo se iban a desarrollar los acontecimientos. La semana pasada Sánchez nos cuenta que, debido al “positivo” de Macron por coronavirus, él se va a poner en cuarentena hasta el día 24 de diciembre; qué bien cuadradas las fechas, ¿no?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado fin de semana nos enteramos de que tres helicópteros Superpuma habían ido a recoger pasajeros a Moncloa el pasado viernes, ¿recuerdan? Uno partió de Moncloa con destino Córdoba, otro con destino base aérea de Torrejón donde los tripulantes cogieron un avión privado y otro partió sin informar sobre el plan de vuelo.

Al poco tiempo nos enteramos que, entre el domingo y el lunes, un avión militar española (el Falcon es un avión militar, por ejemplo) había partido desde Torrejón a Cabo Verde y de Cabo Verde había viajado a Recife en Brasil, al día siguiente se produjo el viaje de vuelta realizando las mismas escalas.

El día 24 aparece Sánchez de cuerpo presente en un vídeo para dirigirse a las tropas que tenemos repartidas por el mundo, a los pobres militares todavía les deben estar haciendo lavativas y Sánchez vuelve a desaparecer, suponemos que rumbo a sus eternas vacaciones, desconocemos si esta vez se habrá llevado a esos amigotes que pasan sus vacaciones gratis con Sánchez a costa de los impuestos de todos los españoles. El caso es que Sánchez sigue desaparecido en combate.

¿Y creen que esto nos sorprende en alguien que es más vago que el ángel de la guarda de los Kennedy? En absoluto porque ya les contamos, cuando nos enteramos de esa extraña cuarentena que no cumplió cuando cayeron por coronavirus su esposa, su madre y su suegro, que el presimiente iba a enganchar cuarentena, con vacaciones, además de sospechosas reuniones y tiro porque me toca. No esperábamos menos de él.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

3 Comentarios

  1. Noooo ese mal nacido tiene que terminar sus dias en una celda de 2 x3 sin vistas ni ventanas que no respire el aire fresco nunca mas, ese aire que nos quieren robar ahora a todos con la falsa pandemia xdxdxd

  2. Cabo Verde es el punto caliente del oro de Venezuela y esta vez es el propio Sanchez con un avion de la Fuerzas _Armadas de España el que hace el trabajo de transporte de Cabo Verde a Brasil y no se sabe si de nuevo a Torrejón de Ardoz.
    El caso es que los socialistas y narcocomunistas empiezan a sentir miedo y pretenden controlar las armas en posesión de ciudadanos de a pie.

Comments are closed.