Esta mañana nos hemos hecho eco de un vídeo de un tal Pedro Ignacio Altamirano, miembro del Partido Nacionalista Andaluz, que se declara a favor de la república catalana y separatista hasta la médula. En el vídeo, como verán, Altamirano se expresa en un catalán un tanto extraño ya que lo único que hace es recortar sílabas a varias palabras dichas en español. Es una especie de “spanglish”, pero con el catalán.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que Altamirano, que debe estar buscando su nombre en Twitter como un poseso, se ha mostrado encantado con el artículo que hemos escrito sobre su vídeo y nos ha dedicado, no uno, sino dos tuits, lógicamente abrumado por la repentina fama conseguida, fama que, como es evidente, solo se debe a su demostrada ignorancia y a las ganas que tiene de que se hable de él.

Pero todos tranquilos, a pesar de sus indignadas palabras, Altamirano en realidad está encantado porque lo que busca es un victimismo impostado de andaluz que va de separatista catalán, solo porque se ha dado cuenta de que es una buena forma de “pillar cacho”. Lo que no sabe este robaperas es que esos nazionalistas catalanes que tanto le aplauden son los mismos que piensan que él, por ser andaluz, es un ser inferior. De nada, Altamirano.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No se le puede pedir mas a tipos así, cuando se creen que alguien les va a hacer ni puñetero caso, salvo que la gente se les ria a la cara. Seguro que lo echaron de su pueblo porque ya tenian a otro tonto y dos no cabian.

  2. Los separatismos nacen,cuando los pueblos pierden su razón de ser.Y bien pensado que razones pueden tener algunos catalanes o vascos o quien quiera,para seguir siendo españoles?,a veces a mí me dan ganas de separarme de España,viendo las cosas tan malas que ocurren,desde la corrupción política hasta los enchufismos,la malversación de fondos o la continua Traición a la Patria,pero sería la solución separarse?.Creo que es un tema que todos debemos reflexionar,aunque estos separatistas reciban fondos de Soros,tendríamos que pensar en un Gran proyecto para España que ilusionarse a los jóvenes y que uniese a los españoles,difícil entonces con la lucha de clases del socialismo o el partidismo de los partidos políticos que parten o dividen a la gente.España es un gran país,a veces se nos olvida,tierra de conquistadores que tendrán que reconquistar primero a los españoles indecisos,si estuviésemos juntos pero no revueltos nos comíamos el mundo!.

  3. ¿Pero, qué coño es esto?, ¿de qué caverna ha salido el mendrugo este?, ¿pero, Dios mío, hay alguna manera de ser más gilipollas?
    Anda Pedro (joder, otro pedro), desaparece, y desanda el camino chorra ese que has iniciado, que además de ensuciar el nombre de mi tierra, estás consiguiendo que los naziseparatas se rían de tí en tu propia cara…

Comments are closed.