Parece que el reciente cambio de director que ha tenido el ‘ABC’ se va notando en su línea editorial y no para bien. Si la línea editorial ya con Bieto Rubido estaba dejando mucho que desear, la entrada de Julián Quirós ha colocado al centenario diario conservador más cerca de las ideas globalistas y socialdemócratas, que de su habitual línea conservadora.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y lo están demostrando con la forma en la que están tratando el desenlace de las escandalosas elecciones que se han celebrado en los Estados Unidos de las que todavía no conocemos al vencedor. Ignorando las múltiples denuncias judiciales de Donald Trump, ‘ABC’ sigue en la línea marcada por todos los grandes medios de manipulación y redes sociales de calificar a Biden como “presidente electo”, a pesar de que no exista nada oficial al respecto y más que probablemente sea Trump quien repita cuatro años más.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Ahora lo hace para decirnos que “Biden elige al general Lloyd Austin para Defensa: será el primer negro al frente del Pentágono. Con su elección, el presidente electo sigue los pasos de Trump, que colocó al frente del Departamento a otro general retirado”. Siguen erre que erre con una cantinela que es completamente falsa, simplemente es mentira.

Y esto no es nada casual, ya hace unos días cometieron la gran aberración de colocar la foto de Joe Biden en una noticia en la que hablaban de la bajada del paro en los EEUU. Señores de ‘ABC’, si el Presidente de los Estados Unidos sigue siendo Donald Trump, ¿cómo pueden ser capaces de mentir de esta forma y en nuestra cara? Sigan así, sigan por esa línea socialdemócrata que seguro que sus lectores habituales estarán “encantados” y se lo demostrarán no volviendo a leer ese medio nunca más. Qué pena, lo que ha sido el ‘ABC’ y en lo que se ha convertido.

¿De qué va el ABC? Utiliza una foto de Biden para decir que el paro en USA cae al 6,7%

1984 – Película Completa en español

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Lo que debe de tener claro este general nombrado por “el chocho del can” Biden es que su carrera ya termino pero su prestigio si es que lo tenia desaprecio.

Comments are closed.