Una juez

Se ha especulado mucho sobre la famosa OE 13848 y las posibles acciones de Trump después de que hoy día 18D se le tuviera que entregar el famoso informe del DNI liderado por Ratcliff sobre la injerencia extranjera en las elecciones. No se sabe si el informe será entregado finalmente hoy, ya que se han filtrado ciertos “desacuerdos” en la llamada Comunidad de Inteligencia, o sea, las diferentes agencias de inteligencia del gobierno americano que son al parecer unas 17 como mínimo. John Posoviec, periodista y ex-oficial de inteligencia americano relacionado con actividades en China, informó ayer de que hay básicamente dos grandes tendencias entre esas agencias: una más convencional, clásica o antigua, como queramos llamarla, que aún mantiene que Rusia es el principal enemigo de USA, y otra más actual, basada en nuevas técnicas de análisis y defendida por agentes más jóvenes, que defienden que China es la principal amenaza para USA en el día de hoy.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Se relacionan estas dos tendencias también con las diferentes ramas políticas, ya que los demócratas quieren culpar de todo a Rusia (para disimular su evidente relación con China) y los reales estudiosos del tema se inclinan más por China y su ansia de superar a USA como primera potencia mundial.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sea como fuere, el caso es que el famoso informe de Ratcliff no muestra tan claramente como él quisiera la influencia china en el desarrollo de estas elecciones, y por lo tanto es muy posible que ese informe NO sea entregado hoy. Parece que también hay ciertas agencias como la CIA que estarían tratando de ralentizar la entrega de información acerca de este asunto, pero el presidente Trump no es un hombre que se deje aparcar en un momento como éste.

Ocurra lo que ocurra hoy, pensamos que Trump puede incluso estar conforme con un cierto retraso en la entrega de este informe a la espera de cómo se desarrollen algunos asuntos en el Tribunal Supremo (demandas de Sidney y Lin Wood), y usar la OE 13848 un poco más tarde de lo esperado a modo de “golpe final”. La decisión está sólo en sus manos y él siempre ha sido muy sagaz en la batalla, de modo que tendremos que esperar en esta tensa “calma antes de la tormenta”, porque tal y como ha dicho nuestro amigo Ron (@CodeMonkeyZ), Trump está a punto de tomar la mayor decisión de su presidencia.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es China y no Rusia el primer y principal enemigo de EE.UU. Y es China quien está siendo favorecida desde hace 20 años por el gobierno globalista siendo la depositaria de la mayor industria productiva que exporta al resto del mundo. Está convenientemente respaldada y aspira a ser la primera potencia económica y militar con la ayuda del gobierno en la sombra.
    Putin es un hombre religioso, ha sido bautizado por voluntad propia a pesar de venir de la ideología marxista lo que le hace ser “disidente” del ateísmo comunista que ahora nos quieren imponer.
    Después de EE.UU. es Rusia el enemigo a abatir. Y para eso se necesita que Trump salga de la Casa Blanca.

  2. El partido demócrata se dedica a meter zizaña,que si la culpa es de fulanito Rusia o menganito China cuando es del partido demócrata y de nadie más.Mas que de China es consecuencia del Partido Comunista de China ya que obviamente no todos los chinos tienen por qué ser obligadamente comunistas,y aunque China se haya llevado todas las industria allí..tampoco es culpa de que otros lo hayan permitido.Asi pues el enemigo real es el comunismo venga de donde venga,y en este caso el comunismo chino está dirigido por los intereses chantajes presiones y sobornos de los británicos,si Señor la Casa de Windsor,los Rotchschild,los Rockefeller y todos esos,cuyo centro de operaciones son Londres y Wall Street por eso se les llama el Cabal o el Estado profundo,y habría que ser muy ignorante para no ver también la implicación del Vaticano y su agenda verde comunista,que poco tiene de Católica a causa de los jesuitas satanistas,sionismo internacional ejecutado por la mafia jazara satanista.

Comments are closed.