Pablo Iglesias, el vicepresidente del Gobierno de España que nos desgobierna, nos quiere imponer las conversaciones que tenemos en nuestas casas, con nuestra familia, con nuestros allegados… Sí, quiere que esta Nochebuena, cuando nos juntemos con nuestras familias a celebrar el nacimiento de Jesús, discutamos sobre política y nos planteemos si queremos una monarquía o una república.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es normal que un comunista como Pablo Iglesias quiera imponer hasta lo que hablamos en nuestras casas, porque esas son las cosas que tienen los regímenes dictatoriales, que se meten en las casas, en las cabezas de los ciudadanos, para decirles lo que han de hacer o dejar de hacer y lo que tienen o no tienen que pensar.

Y se cree Pablo Iglesias que esta Nochebuena vamos a estar hablando de política, con el año que hemos pasado, con lo mal que nos ha tratado este gobierno socialcomunista. Si él es ejemplo de republicanismo está claro que cada día habrán menos republicanos en España. Pero no creemos que esta Nochebuena los españoles hablen de política en sus casas, y menos de lo que les diga Pablo Iglesias, porque, en general, la gente está muy harta de los políticos.

Pero lo bueno de este político que carece de vergüenza es que al menos habla claro, eso si que se lo tenemos que reconocer a este aprendiz de dictador. Aunque no sea capaz de improvisar ni para dar un discursito y tenga que estar leyendo, sin mirar a la cámara, sin mirar a los ojos a los que le escuchan, porque ni él se cree las chorradas que dice.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Vaya personaje!!!! Ni el se cree lo que dice. Traduzco, Ser republicano para él, es ser Comunista, incentivar lo publico y eliminar la propiedad privada me nus su chalet privado escoltado por fuerzas pagadas con dinero publico. Poder hablar y denunciar los fraudes de la Monarquia pero no de los partidos politicos comunistas, porque compran al poder judicial y archivan todas las causas o si se niegan a presentar documentación requerida por un Juez, no pasa nada…..

  2. Ya saben a las 12 a la calle en toda España a ver si nos vemos en la misa del gallo… hay maderos traidores y corruptos para tantas salidas, me da a mí que si los ciudadanos españoles que, No “LOS ESPAÑOLES” son unos cobardes miedicas .. comprad papel higiénico cagaos

  3. Buenos días a todos los diestros y también a los siniestros, por qué no. Meses ha que trato de evadirme de la política nacional porque el grado de estupidez al que puede llegar la clase política no tiene límites. Este es sólo un grano de arena más … Mañana se superarán sin que todavía hayamos podido asimilar lo anterior. Como dice José Mota: “son muuu tontos, pa siempre”. Déjennos en paz, por favor. FELIZ NAVIDAD a TODOS

Comments are closed.