impide que se le conteste
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así es, este individuo es vicepresidente del Gobierno de España, vive a costa de los impuestos de los españoles y gracias a sus votantes, pero no quiere escucharles, ni a sus votantes ni al resto de españoles, porque ha limitado en Twitter que se le pueda contestar a sus mensajes. Así de sencillo, así de dictatorial.

El vicependemias no quiere escucharte, no quiere saber tu opinión, no quiere saber nada de ti ni de lo que le tengas que decir. Y es lógico, porque esta es una actitud lógica y normal en un comunista.

impide que se le conteste

Pues nada, si le queréis contestar lo que recomendamos es que le hagáis un retuit con comentario, así quedará retratado como el dictador que es.

Y estos son los que venían a escuchar a la gente, a estar al lado de la gente normal, pero en el momento en el que tienen la ocasión impiden cualquier trato, cualquier tipo de contacto con ellos. Ya vive en un casoplón, vallado, con más de 20 guardias civiles custodiando su propiedad, con coche oficial, con chófer… y ahora impide que los españoles le puedan contestar…

Él solo se posiciona en el lugar que le corresponde. Esperamos que sus votantes tomen nota…

impide que se le conteste

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La rata corcovada, no es más que un desgraciado con chepa y lleno de odio a que algunos idiotas adoran y otros la odian,yo no la puedo tragar,y cuando la escucho hablar, me dan ganas de vomitar, lo que no entiendo es como hay borregos que protegen al lobo, esclavos que adoran al amo por un montón de mierda.

  2. Como siga esta dictadura comunista, esos que la apoyan igual van a quedar hasta los huevos de ella. Yo al Chepas le deseo lo peor, la cárcel es poco para él y para el embustero guapo.

  3. Y eso lo decís vosotros, que censuráis comentarios INCLUYENDO el que ya puse en esta misma noticia quejándome de lo mismo? xDDDDDDD

  4. Galgo que dictadura más rara esta, que no solo te deja decir las tonterías que dices sino que además permite que existan panfletuchos como este

Comments are closed.