Pedro Sánchez autopsia mujer muerta
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez no ha aclarado todavía si impondrá la obligatoriedad de la vacuna contra el coronavirus. Pero el Ministerio de Sanidad ha comenzado a trabajar en un plan para una “inmunización forzosa” en situaciones que supongan una “grave amenaza para la salud pública”. Contempla fuertes sanciones por negarse a ello, tal y como asegura El Confidencial Digital.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El ministro Salvador Illa afirmó que “no creía conveniente” que fuera obligatoria su inyección. Sin embargo, Sanidad cambió de opinión y dejó abierta la posibilidad de imponer una vacunación forzosa.

Si fuera necesario y la epidemia lo exigiera, habría herramientas para obligar a la población a vacunarse. “Lo que se tenga que hacer para controlar la pandemia, se hará”, han advertido.

En España, la vacunación no es obligatoria salvo que lo diga un juez. Sin embargo, en crisis epidémicas sí se abre la puerta a hacerlo, existen antecedentes jurídicos, en el contexto de una situación de brote epidémico, en los que se ha obligado a vacunar.

Sanidad considera que, en un escenario de grave amenaza para la salud pública, la herramienta más garantista es recurrir al decreto de estado de alarma.

La Ley 41/2002 básica y reguladora de la Autonomía del Paciente reconoce este principio de autonomía de la voluntad en su artículo 2ª e., donde garantiza el derecho a aceptar o rechazar terapias o procedimientos médicos.

En el Gobierno piensa en la obligación en sanitarios y trabajadores de residencias de mayores, pero también en cualquier perfil profesional cuya negativa a vacunarse, valorando el contacto directo que vaya a tener con el resto de la población por su actividad, genere riesgo para otras personas con consecuencias de tipo sancionador.

Sanidad no prevé tomar esta decisión tan drástica en las fases iniciales de la campaña de vacunación.

La vacunación obligatoria es una medida que no puede adoptarse con el actual decreto del estado de alarma que aprobó el Gobierno en octubre. Sanidad apuesta por introducir un nuevo instrumento legal, al amparo de las atribuciones del Gobierno para decretar el estado de alarma y prever en sus nuevas disposiciones que se incluya la obligación de inyectarse la vacuna contra la Covid.

Otra de las modificaciones que el Ejecutivo se plantea introducir contempla multas por infracciones en materia de salud, que incluya rechazar vacunarse contra el coronavirus. Aunque se prevé darle el tratamiento de infracción leve, las sanciones rondarían los 1.000 euros, según explica ECD citando fuentes conocedoras de los planes de Sanidad.

Se pretende, explican, que la vía de la imposición de multas para quien no se vacune sea una forma de persuasión institucional para que las personas de riesgo acepten inyectarse la dosis.

También se estudia introducir otra especificación en la nueva normativa para privar el acceso a determinados servicios públicos a quien no se vacune por el riesgo de contagios.

1984 – Película Completa en español

 

Artículo publicado por ‘Periodista Digital’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. No acabo de entender cómo siendo tan genial y perfecta la vacuna haya que imponer una multa a quien no quiera disfrutar de tal logro tecnológico. Es como si te obligan, bajo sanción, a comer jamón de Jabugo 5J o a subir en Falcon gratis. No lo entiendo. Ayuda, por favor.

  2. Estoy de esta gente hasta las narices
    No tienen familiares de riesgo en sus casas? Ha fallecido alguien en sus familias? Tienen abuelos, tios en las residencias?
    No tienen hijos, nietos? Porque el resto de la poblacion no tenemos que tener descendencia? Porque ellos no se mueren?
    Porque los dirigentes de esta gentuza, tan seniles ellos, con tanta familia a su alrededor, no se mueren??????
    Como decimos el resto de los humanos, son mas guapos que nadie?

  3. Sánchez tiene acciones de bolsa en empresas que fabrican vacunas,además de obedecer al zumbado de Soros.Contrasta mucho con la opinión del expresidente de Pfizer que afirma que la pandemia ha terminado y que las vacunas son innecesarias y peligrosas.Dice que la vacunación obligatoria fue expresada a la prensa,pero no a la prensa médica especializada,además de que es totalmente experimental y todavía no se ha probado con suficiente tiempo,hasta crea infertilidad en las mujeres.El gobierno británico la ha prohibido entre los alérgicos,y saben que gastarán más dinero en tratar los efectos secundarios de estas vacunas experimentales que en prevenir una pandemia inexistente,de la que hay cura por cierto efectiva y rápida.Asi que en España los borregos obedientes están dispuesto a todo,con tal de seguir a su malvado líder Pedro Sánchez,que si no te matan,te roban.Hasta el PP y VOX siguen el rollo de la mentira de la pandemia y de la vacuna horrible,también tendrán acciones en el Ibex 35?.Esto es una dictadura ilegal,y los jueces pagarán por no proteger a los españoles.

  4. Si esto no es totalitarismo, entonces apaga y vámonos.
    Qué interés y obsesión con que nos vacunemos!!!!
    Si no te vacunas multa.
    Si no te vacunas no puedes acceder a los servicios sanitarios.
    Pero esto qué es?
    Si esto fuese una pandemia no una plandemia, después de haber transcurrido 1 año, deberíamos estar muertos o gravemente enfermos todos.
    Una enfermedad pandémica no es controlable.
    Pero mira tu por donde esta enfermedad es selectiva, vaya es inteligente, será que tiene inteligencia artificial como ahora está tan de moda, mata a ancianos y a enfermos crónicos, y a los demás nada.
    La enfermedad generalizada que existe y que es pandémica es la estupidez. Tienen narcotizados a los ciudadanos que ya ni piensan, ni se rebelan ante las injusticias de cualquier tipo, porque claro, cómo el gobierno va ir en contra de la ciudadanía?
    Nos engañan a todos los niveles, y con esta enfermedad dicen la verdad????!!!!
    Tenemos al enemigo dentro de casa. Es más, dormimos con el enemigo. La sociedad padece el síndrome de Estocolmo, ante sus captores, secuestradores no hace nada, porque ellos le cuidan, le dan de comer, les protegen, lo que hacen es por el bien social.
    Por eso todos a la cola para recibir una vacuna aunque sea veneno, sin cuestionarse absolutamente nada, porque quienes nos secuestran nos aman tanto que claro nos quieren proteger que por eso nos imponen la inoculación forzosa de ¿qué?, ¿veneno?
    Y los que no lo hagan quedan fuera de su sistema, articulado en la agenda 2030.
    Por Dios!!!!
    ABRAN LOS OJOS!!!!!!!
    Ellos siguen desarrollando la Agenda 2030 de la ONU. El actual vicepresidente español a la vanguardia de su defensa e implementación, y la escena se repite en prácticamente todas las naciones del mundo.
    Nos traicionan nuestros propios gobiernos.

  5. Dense cuenta ustedes del rollo que han montado, sólo para llevarnos a este punto. La finalidad de este circo no es otra que inyectarnos el veneno.
    Tanto virus, tanto confinamiento, tanta mascarilla y tanto teatro, sólo para ir acercándonos a la falsa vacuna de artificioso virus soresco.
    Así que ahora llega el momento, y están desesperados por pincharnos, por nuestro bien por supuesto, fíjense ustedes de lo mucho que se preocupan por nuestra salud, que acaban de cargarse a miles y miles de pensionistas…
    ¡Que manía con la puta vacuna!
    ¡Que no, que no, que os la pongáis vosotros en los huevos…!

Comments are closed.