Puente
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Óscar Puente es de traca, esta semana hemos informado sobre la publicación de Ok Diario en la que denuncia que el alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE disfrutó de unas vacaciones en un yate supuestamente pagadas por un amigo íntimo al que le había concedido un contrato por valor de 200.000 euros.

[A ver la excusa que pone el alcalde socialista de Valladolid y amigo de Sánchez, Óscar Puente, después de haber sido cazado cometiendo un presunto delito de corrupción]

Las explicaciones que ha dado el alcalde de Valladolid las podéis imaginar, en su tono chulesco de siempre y criticando al medio que las ha publicado. Pero vamos, que el portavoz del PSOE e íntimo amigo de Pedro Sánchez podría aprender del viceconsejero socialsita de Melilla, que ha dimitido por otorgarse una subvención a sí mismo.

¿Os acordáis de Francisco Camps y sus trajes? Sí, el que fuera presidente de la Comunidad Valenciana dimitió por unos supuestos trajes regalados por un empresario, alto por lo que posteriormente fue absuelto.

¿No debería hacer lo mismo Óscar Puente?, ¿no debería dimitir por pasar las vacaciones a costa de un empresario al que el Ayuntamiento de Valladolid le otorgó un importante contrato?

Y la pregunta es la de siempre, ¿qué diría Óscar Puente si esto le ocurre a un alcalde del Partido Popular?, pues eso, que el chulo de Óscar Puente se aplique el cuento y aprenda de su compañero de partido, el viceconsejero de Melilla.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA