Quiero aclarar que NO soy profeta ni creo en las profecías fuera del ambiente cristiano, pero SI que creo en la posibilidad de acertar en ciertos acontecimientos que están por ocurrir, basándonos sólo en los síntomas y la investigación concienzuda. Ayer os decía en un artículo aquí en El Diestro, que los globalistas están tratando de tumbar la economía mundial de todas las maneras posibles: guerras, pandemias, crisis económicas inducidas como la de 2008, atentados de falsa bandera como el de las Torres Gemelas, y otros muchos que seguramente no habrán salido a la luz pública. Su única pretensión es provocar el Gran Reseteo para salir del círculo vicioso del ya famoso sistema de moneda FIAT en el que estamos atrapados, y que está totalmente colapsado. No tienen guerras y el COVID ya es un fiasco que no puede justificar los lockdowns mucho más tiempo, sobre todo después de la publicidad de las vacunas y los tratamientos que ha anunciado el presidente Trump, así es que tienen que inventar algo para seguir adelante con su agenda, porque es seguir adelante ahora o el fallo total del sistema que les costaría años de nuevo conseguir poner en marcha.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer salía a la palestra Charles F. Bolden, administrador de la NASA de la época Obama, avisando de que entre el 16 y el 22 de diciembre de 2020 se producirá una de las mayores tormentas solares de los últimos 250 años, y que ésta podría tener muchas repercusiones en los sistemas informáticos de las grandes corporaciones, por lo que recomienda que se tomen las debidas precauciones. Vale, hasta aquí tenemos a un ex-dirigente de la NASA, que tendrá sus contactos, y que aparentemente quiere alertar a la población, pero si nos fijamos en el hecho de que no hay muchas más voces repitiendo ese mensaje, se puede llegar a pensar que es algo intencionado que busca otras finalidades. Si es de la era Obama ya me hace sospechar, y si avisa de posibles daños en sistemas informáticos después de que ayer YouTube ya tuviera un parón global, me hace pensar mucho más. Pues bien, amigos, en mi grupo de investigación creemos que esta podría ser una de las dos narrativas alternativas para provocar el Gran Reseteo que hemos descubierto hasta ahora, siendo la otra esa noticia de los “hackeos” generalizados en multitud de agencias estatales americanas tras el robo de algunas herramientas informáticas anti-espías del FBI. Si tenemos razón empezaremos a escuchar más insistentemente esta noticia en estos días, así como informes emitidos por diferentes entidades bancarias en distintas partes del mundo reportando fallos en sus sistemas informáticos, condiciones éstas que pueden tratar de justificar algún tipo de colapso económico en mayor o menor grado. Si tenemos razón con la segunda opción, podríamos escuchar en estos días más noticias sobre hackeos en grandes corporaciones bancarias (como ya ha ocurrido en la Reserva Federal), que podrían provocar algún tipo de colapso financiero o fallo de seguridad generalizado.

No digo que no puedan ser reales alguno de los dos eventos que os he comentado, incluso podrían ocurrir los dos, pero lo que los haría realmente peligrosos no es el hecho de que ocurran, sino las repercusiones que tendrán si ocurren, o mejor dicho, las consecuencias que OTROS querrán que tengan para nosotros si es que ocurren. Y es que hoy día NO se necesita que ocurra una cosa para que haya consecuencias (pensad en el reciente y presente caso del COVID), sino únicamente una entidad o persona corrupta con la influencia o poder suficientes para provocar las consecuencias (buscadas en muchos casos), incluso en el caso de que no se hayan llegado a producir los eventos que las habrían podido provocar. Estad atentos, no creáis todo lo que veáis, y recordad que en estos tiempos todo está mezclado, tanto el intento de provocar el Gran Reseteo como el auténtico Golpe de Estado llevado a cabo en USA; son “mimbres del mismo cesto” que seguirán intentando modelar el mundo al gusto de los poderosos y al mismo tiempo robarnos la libertad a los ciudadanos de a pie. De verdad, espero que nos equivoquemos por la cuenta que nos tiene, pero estad seguros de que si no es con éstos, ya se inventarán otros “problemas” que nos lleven hacia donde ellos quieran ir.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS  

 

9 Comentarios

  1. Señores “El Diestro”
    Consulto: ¿Será que pueden hacer un primer párrafo y los subsiguientes más cortos (de 3 a 5 líneas máximo) para que sea más legible?

  2. Lo siento amigos. A veces procuro que no se rompan los párrafos en trozos porque los anuncios cortan un poco la lógica, pero lo tendré en cuenta. Ya se han dado cuenta de que sólo soy investigador y no periodista profesional, pero con la ayuda de lectores tan amables como ustedes seguro que iré aprendiendo muchas cosas. Gracias por sus comentarios.

  3. Al presidente de Argentina le sobran los viejos, pero a ese desgraciado que ya tiene 61 no le sobra esa mierda que está en la foto y que su amo Satanás no se lo da llevado para el infierno con 90 años, que asco me dan, malditos comunistas digo así porque los socialistas son iguales o mucho peores, están llenos de odio, ellos son los que necesitan una vacuna pero contra la maldad y el odio.

  4. El gran reseteo,es el intento de la ciudad de Londres,Wall Street y varios bancos centrales importantes ,de consolidar un control total sobre todas las inversiones financieras en beneficio de los super ricos ,a expensas de las clases medias y de los pobres de todo el mundo.La transición ecológica que venden significa una destructiva absorción financiera de las economías,siendo el color verde el estandarte de su propósito de saqueo,y con el pretexto de la falsa pandemia pretenden llevar a cambio un régimen,para que los gobiernos elegidos no decidan sino tan sólo decidan los bancos centrales.Entonces si el Gobierno español,sabe perfectamente todo esto,como lo sabe el Papa o la progresista CEE,como es posible que estén a favor de la destrucción de los países europeos y de la muerte de millones de personas?,pero que ganan siguiendo el juego de estos globalistas perversos?.

  5. Hasta en ”Sapiens” Yuval Noah Harari nos habla de la necesidad de un reseteo de la economía mundial porque no podemos seguir así. Cuando compré el libro, creí que era Antropólogo, y como me gusta la antropología, piqué. Libro muy interesante aunque el 2º volumen fue un petardazo infumable que dejé de leer (algo raro en mí) a la mitad. Resulta que es historiador, que no sé si es Licenciado en Historia antigua o contemporánea… hasta he leído que es filósofo. Bueno. Pues creo que tiene razón. En cuanto al Señor Ritter me parecía un excelente periodista, dice que no lo es, pero es un buen sabueso y expresa muy bien lo que pretende comunicar. Lo dice la que leyó el primer ejemplar impreso del que fuera un excelente informativo “El País” y que ahora es una basura. La que hasta hace unos meses estuvo tomando el café de cada mañana leyendo “El Mundo” hasta que me harté de tanta prosaicidad, burdos engaños y textos redactados por analfabetos funcionales. Ahora tomo el primer café de la mañana con vosotros y que ”la jaula de las locas” como llamo a Twitter os haya vetado, avala vuestra profesionalidad. Viel Feind viel Ehr! MAGA!

Comments are closed.