Nuestro Anon favorito vuelve a postear después de más de 20 días en silencio, y es que muchas cosas han ocurrido desde entonces que podrían justificarlo, como por ejemplo los cambios habidos en el Pentágono y la Secretaría de Defensa. No voy a aburriros con muchos nombres, pero sí es necesario dar los imprescindibles para seguir la lógica de este artículo que terminará con una conclusión yo diría que espectacular, aunque no me deis el mérito a mí porque la “culpa” la tiene el Mayor retirado Jeffrey Prather, el cual tiene un podcast en el que anunció hace días que él podría conocer la identidad de la persona que se encuentra detrás de los posts de KU.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Bien, todos sabemos ya que KU es un grupo de varias personas, pero una de ellas parece ser el responsable directo de los posts que todos estamos siempre esperando con tanta expectación, y tras consultar con sus contactos, comparar fechas con acciones, y ver diferencias operativas después de los últimos cambios aludidos antes, este Mayor retirado afirma que la persona detrás de los posts de KU podría ser el Secretario Adjunto de Defensa para Operaciones Especiales y Conflictos de Baja Intensidad, Ezra Asa Cohen-Watnick, (Jesús con el nombrecito, ya le va eso de los códigos en los genes, digo yo).

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Este joven oficial tiene mucha experiencia en Inteligencia Militar, el Servicio Clandestino de Defensa (operaciones encubiertas) y CIA, por lo que el perfil encajaría perfectamente en el tema de los posts encriptados que tanto nos gustan, aunque es claro que forma parte de un equipo, o sea, que KU NO sería sólo él. En cuanto al aspecto ciertamente discreto que está adoptando (sólo se le vio en un acto con el nuevo Secretario de Defensa Chris Miller), eso también sería consecuente con el carácter de “soldados digitales” que tenemos los seguidores de KU, es decir, gente que no suele salir en público sino que permanece detrás de su ordenador en el campo de batalla digital, ya sea de investigación o de activismo en redes sociales como es mi caso.

Dicho esto con la prudencia necesaria de reconocer que es muy posible pero no 100% segura esa información, tengo que añadir que el hecho del silencio de más de 20 días en la emisión de esos posts estaría más que justificado, dado el nombramiento de Chris Miller y EACW (así llamaremos a Ezra) como Secretario de Defensa y Secretario Adjunto hace pocas fechas, lo que les coloca en el mando supremo del Ejército y en contacto directo con el presidente Trump, de modo que junto con el resto de cambios producidos en el Pentágono y la eliminación del anterior Secretario Esper (el cual era criatura del pantano claramente), hacen innecesaria la emisión de nuevos posts para comunicarse con cargos del bando patriota, ya que actualmente podemos decir que KU estaría al mando del aparato militar y en contacto directo con KU+ que no es otro que el presidente Trump.

No obstante, y estoy seguro que con la finalidad de tranquilizar y contentar a sus seguidores, KU nos ha deleitado hoy con un nuevo post, el 4953, que contiene sola y exclusivamente un link a un video de YouTube que os dejo aquí:

La letra de la canción que suena repite “ … we are not gonna take it … we ain’t gonna take it … “ como frases principales, lo que significa algo parecido a “no lo vamos a permitir, o no lo vamos a aceptar, o no tragamos con ello”. El mensaje creo que está claro, o sea, nosotros con nuestros policías, militares, buena economía y creación de empleo, con un presidente amigo del ejército y muy popular, no vamos a aguantar la quema de banderas, los motines callejeros, la obligación de llevar máscaras, no vamos a tolerar el fraude electoral ni tampoco que la candidatura Biden-Harris llegue a la Casa Blanca. El final del video es una muchedumbre congregada frente al monumento de Lincoln posiblemente en la toma de posesión de Trump en 2017. Recordemos que el presidente Lincoln fue republicano, muy inteligente, y aparte de otras muchas cosas, modernizó la economía del país, y luchó sin tregua contra la esclavitud, lo que provocó la Guerra de Secesión Americana, durante la cual se mantuvo firme y consiguió su objetivo que fue abolir la esclavitud. Su discurso más famoso fue en Gettysburg (Pensilvania) en uno de los momentos más decisivos de la contienda. A pesar de que ganó la guerra por sus actuaciones, no pudo verla terminar ya que fue asesinado apenas un mes antes de que finalizase oficialmente. La frase del final del video es también muy reveladora: “ … CUANDO AMERICA ESTA UNIDA, AMERICA ES IMPARABLE … “. Sólo queda esperar que todo le vaya bien a este presidente tipo-Lincoln y que NO termine como Abraham Lincoln, por supuesto, aunque no será porque no lo hayan intentado ya o lo vuelvan a hacer en el futuro. Dios bendiga y proteja al presidente Trump y a los Estados Unidos de América.

1984 – Película Completa en español

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Que gran diferencia entre EEUU y España,aquí parece que si no haces fraude o no eres perverso no vales para Presidente,lo que demuestra el lamentable nivel intelectual de la media española,emborreguizada totalmente y pasiva y sometida a los más canallas.Se imaginan que en España la gente se alzara en favor de la justicia,contra el socialcomunismo?,sería un milagro!.Pues a pesar de todo los seguidores de Q,los qanons además de estar al frente luchando por sus derechos…serán acusados de negacionistas y se les inculpara de todo,por qué?,por que vivimos en un mundo al revés.

  2. Buenos días. ¿Por qué cuesta tanto a todo un presestadounidense le cuesta tanto aclarar este tema del fraude?. Lo pueden aclarar, por favor. Parece q muchas denuncias, muchas declaraciones y pruebas pero no avanzamos. Gracias

Comments are closed.